Wallpapers octubre 2010

Las revistas japonesas tienen páginas web donde algunas ponen a disposición de los lectores fondos de escritorio de sus series en curso, y suelen actualizar todas las semanas. Pro Shoujo Spain os ofrece una recopilación de wallpapers de las distintas revistas que cuentan con ellos. Haced clic sobre cada uno para agrandar.

BETSUCOMI 
01 - Kimi to Koi wo Shitta (Yuu Yoshinaga)
 

BETSUMA 
01 - Kimi ni Todoke (Karuho Shiina)
 

CHEESE! 
01 - Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru (Kotomi Aoki)
 

COBALT
01 - Misty red - Hazama no machi to koisuru yogen-sha (Historia: Yûko Aoki / Ilustración: Haruka Kaneno)


02 - Sanzen choai zai isshin (Historia: Karino Haruo / Ilustración: Yuriko)


COOKIE 
01 - Good Morning Kiss (Yue Takasuka)
 

DESSERT 
01 - Koi to Ai (Sôko Masaki)
 

HANA TO YUME 
01 - Seiyû ka! (Maki Minami)
 

02 - Hana to Akuma (Hisamu Oto)
 

MARGARET 
01 - Bokura wa Itsumo (Ayu Fujimiya)
 

02 - Kimi ja na kya dame nan da (Mimi Tajima)
 

PETIT COMIC 
01 - Majo wa Nido Aegu (Miyuki Kitagawa)
 

RIBON 
01 - Hiyo Koi (Moe Yukimaru)
 

02 - Zekkyu Gakkyu (Emi Ishikawa)
 

SHO-COMI 
01 - Namida Usagi (Ai Minase)
 

02 - Mabatakiseru Tabi Koi wo suru (Mea Sakisaka)

Comentarios

  1. Me quedo con el de Moe Yukimaru de la Ribon ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Kimi ni todoke :333
    Por cierto chicas, vosotros comprais revistas de estas? Tengo ganas de comprar alguna Margaret o una Hana To Yume... ¿Sabeis de algun lugar donde las pueda comprar?
    Tambien me gustaria adquirir la Margaret que saldrá el 28 de Enero que dijo wataru que haria un especial en ella sobre el salon ^////^ Pero para eso aun falta bastante tiempo :3

    ResponderEliminar
  3. A ver, en continuará (barcelona) venden algunas de shojo, nunca me he fijado bien en el nombre, pero por las portadas ya se sabe de qué genero son xD. Yo ahí siempre me compro la Ribon, que está a unos 10€

    ResponderEliminar
  4. Se me ha olvidado decirte que en la web de Continuara aparecen las revistas que venden. Igualmente, hace poco encontré una pagina japonesa, que hacía subscripciones (http://www.cdjapan.co.jp/magazine/list_mag.html?id=2#20) pero el problema es que sale muy caro por los gastos de envío. Luego, en eBay también se pueden hacer subscripciones, pero no he encontrado de la Margaret, de la Ribon y la Kera si ._. A mi la margaret también me interesaría comprarla :O

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando ponéis los wallpapers! ^-^. Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Ay, me encanta la nueva cabecera, Kaori Yuki hace unas historias geniales *________*

    ResponderEliminar
  7. @Janira: Muchissimas gracias!!!! de verdad *___*

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me quedfo con la de moe yukimaru *.*

    ResponderEliminar
  9. que emocion realmente me encanto todos los walls¡¡¡arigato^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^