Glénat volverá a confiar en Yuu Watase

Desde el blog de Otakugirl, nos llega la noticia de que Glénat volverá a apostar por Yuu Watase próximamente. De la misma forma, confirman a Moe_Roronoa, que anunciarán nuevas licencias manga de cara a 2011.


¿Qué opciones tiene Glénat con Yuu Watase?, a parte de continuar con Fushigi Yûgi: Genbu, tienen varias series a escoger:

>Shishunki Miman Okotowari, una obra publicada en los 90, dentro de la revista ShoComi, que cuenta con un total de 7 tomos repartidos en tres partes diferentes. La historia gira alrededor de Asuka Higuchi y la búsqueda de su padre.

>Zettai Kareshi, publicada a principios del siglo XXI y recopilada en 6 tomos, habla de Riiko Izawu y de cómo un día aparece en su puerta el amante perfecto dentro de una caja, entregada por Kronos Heaven.

>Sakura Gari, su única obra josei/yaoi serializada dentro de la revista Rinka. La historia abarca 3 tomos completos y nos narra las desventuras del joven Tagami Masataka.

>Arata Kangatari, es el primer shônen de la autora, se serializa actualmente en la revista Shonen Sunday contando con 8 tomos en la actualidad.

Además, hay una serie de tomos de la colección The Best Selection que están compuestos por varias historias cortas.

Desde PSS creemos que la obra seleccionada será Arata Kangatari, ya que es la obra de Watase que se está licenciando actualmente a nivel mundial, ¿cuál es vuestra apuesta?.

Comentarios

  1. Yo no apuesto nada, solamente creo, y creo que será el shonen, visto que los shojos licenciados últimamente están escondidos en alguna carpeta olvidada en algún cajón (también olvidado).
    En fin, sinceramente, ahora mismo me es igual porque ya tengo la serie que quería. Pero en respeto a todos vosotros, habrá que ver si no es solamente un hablar por hablar, que se les da muy bien cuando es Yuu Watase (¿y la kanzenban de FY, qué?).

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me gustaría Zettai Kareshi y FY Kanzenban en Castellano, pero esta la veo MUY imposible pero como se suele decir: SOÑAR ES GRATIS.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo apuesto por Zettai Kareshi. Me gustaría que fuera Sakura Gari (pero lo veo muy imposible).

    ResponderEliminar
  4. Sería mejor que bueno que eligieran Sakura gari, pero creo que la serie de tomos de historias cortas o Zettai Kareshi tienen todos los números.

    No se si funcionaría muy bien aquí el shonen de la Watase, ya que su nombre está muy vinculado al shojo.

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por Zettai Kareshi, no entiendo porque la han tenido aparcada tanto tiempo, si sacaron TANTAS obras suyas digo yo que vendería bien no? O.o

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que licencien Sakura Gari o Zettai Kareshi >o<

    ResponderEliminar
  7. Yo votaría por Zettai Kareshi o Arata Kangatari por ser algo tan nuevo para ella, es a las que más posibilidades les veo así de forma más inmediata ^^

    ResponderEliminar
  8. Descartaría Shinshuki Miman Okotowari por antigua, aunque si Rumiko Takahashi vende bien, esta serie no se aleja mucho de sus historias... pero bueno, que no creo que tiren por aquí.

    Sakura Gari también la veo dificil por lo fuerte que es y por ser yaoi. Es una GRAN historia pero no les veo por la labor =/

    Así que me quedaría con Zettai Kareshi (que es la que más me extraña que no haya salido todavía o_Ô) y el shonen Arata Kangatari pues puede atraer a ambos sexos si se lo montasen bien.

    Pero vamos, que son especulaciones, paso de mojarme con ellos pues nunca acierto XD

    ResponderEliminar
  9. Pues yo espero que sea Zettai Kareshi!! Algo de shojo por favor!! Porque aunque Arata Kangatari sea su obra más reciente, yo quiero algo de shojo.

    ResponderEliminar
  10. las que mas me gustan son arata kangatari y zettai kareshi... arata tiene MUCHAS posibilidades, pero ZK tambien ya que no es una obra muy extensa, y si traen la edicion bunko son solamente tres tomos^^

    ResponderEliminar
  11. a! aunque antes aun me gustaria la FY Kanzeban en castellano !!

    ResponderEliminar
  12. Sakura Gari yo también lo veo muy crudo... es demasiado dura.

    ResponderEliminar
  13. ¿Que ZK es extensa? ¡Si son sólo 6 tomos! Yo no la veo extensa para nada XD. Pero bueno, si llega a ser ésa, por mi parte se la pueden merendar (la conseguí este verano después de tiempo esperando), pero si os interesa, os la recomiendo, ya que aparte de divertida también tiene sus toquecitos que pa' qué (me ahorraré cualquier "emoticon").
    Y si es FY Kanzenban la cosa cambia... A fin de cuentas, ¿podría ser, no? Porque en las consultas en su día me dijeron que "en un futuro" (aunque a saber exactamente la equivalencia de ese "futuro").

    ResponderEliminar
  14. me parece una excelente idea¡¡

    ResponderEliminar
  15. pff
    Por mi que las traigan todas,
    xDD
    la que menos me llama quizá sea
    Shinshuki Miman Okotowari, pero el resto caerían seguro.
    Con la que quizas tendría más reticencias sería con arata kangatari. No por el hecho de ser shonen, si no por la duración =S.
    Pero sería cosa de verlo.
    Si tuviera que elegir una: Zettai Kareshi.=3

    ResponderEliminar
  16. buenas!!

    yo apuesto que será Zettai Kareshi pk es una obra corta y que está finalizada.

    la otra que creo que tiene números es Arata Kangatari pero al estar abierta creo que les dará más pereza....

    traigan la que traigan... estará en mi estantería :) aunque espero que sea una de estas dos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^