Comienza el año con Alice, Escuela de Magia


Claro que hablamos de Japón, no de España, donde el futuro de la serie es más bien incierto. La revista Hana to Yume ha decidido comenzar el año con un regalo muy especial para los fans de Higuchi Tachibana: un bolso de su maga favorita para poder llevar sus mangas.

Además, la portada viene tomada por Skip Beat!, ya que, según ellos, este año será uno de grandes estrellas.

Comentarios

  1. Pues no será por lo interesante que está últimamente Skip Beat. Estaba bien, pero últimamente se está volviendo inaguantable dándole vueltas siempre a lo mismo y sin avanzar.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que pronto anuncien una 2da temporada de anime para Skip Beat y sin tanto relleno como hay en el manga con tanto secundario que viene y va.

    ResponderEliminar
  3. ains yo tambien los envidio Daniela sobretodo porque estoy harta ya de que no salga nada nuevo de Higuchi sobre Gakuen ALice, me dan ganas de irme fuera a buscar los nuevos tomos porque segun tengo entendido estan a punto de terminar la serie y aqui en españa se quedaron en el tomo 18 y no ha salido nada mas y estoy grrrr que me muerooo T_T menos mal que estan los dioses FANSUBS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^