Las cartas de Sakura arrasan


Es increíble como Joan Navarro va desgranando poco a poco los entresijos de la editorial Glénat a través de su blog: Viñetas.

En esta ocasión, Joan Navarro, ha explicado los fracasos y los logros de este pasado año 2010. Entre todos los posts dedicados a seinens y shônens , destaca uno referido a las Cartas de Sakura que deja claro que Card Captor Sakura sigue pegando fuerte después de tanto tiempo.
Pasan los años y no deja de venderse la cajita con las cartas de Sakura. Especialmente en todos los salones del mundo mundial. No puedo olvidar un Salón del Manga en que una madre, horrorizada ante el precio de 15 euros de las cartas, me preguntó con una cierta agresividad cómo se jugaba con ellas. Le respondí que de ninguna manera. Que no servían para nada. Y, sin inmutarse, sacó los 15 euros diciéndome. "Pues me las llevo..."

Comentarios

  1. JAJAJAJA yo me las compré en el Salón del Manga del año pasado xd. Qué graciosa la mujer xd

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte! xD
    Yo las compré hace mucho en una tienda del centro, aunque hace no ucho las vendí, pero hay q reconocer que son preciosas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. XD, buenísimo el testimonio de la madre.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo las cajita de cartas de Sakura que llegó hasta Venezuela. Mi esposo la consiguió hace unos años, en una librería que distribuye manga de Glénat y Norma en Caracas.

    Así que ya le pueden comentar al sr. Navarro que las cartitas han cruzado el Atlántico 2 veces: cuando llegaron a Venezuela y de regreso a España, porque las traje conmigo cuando me mudé para aca.

    ResponderEliminar
  5. Que lógico lo de la señora!! xD
    Yo no las tengo, pero son muy lindas!! >w<

    ResponderEliminar
  6. Si que se puede "jugar" con ellas gracias a la guía... este Joan, podía habersela colado tmb!

    ResponderEliminar
  7. A mí me las regalaron hace muchos años, ¿todavía se venden? xD ...Bueno, los éxitos lo son toda la vida. Y sí, soy muy bonitas *3*

    Anda que la madre esa... Seguro que su hija las quería y no tenía más remedio que comprarselas ^^U

    ResponderEliminar
  8. Son*!! xDDDDDD
    Pero yo también *3* xDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. jajaja, y que pasa que si servían para jugar no las compraba?
    Yo las tengo hace tantos años que no sé ni donde están!

    ResponderEliminar
  10. precisamente me las he comprado hoy mismo xD eso si, el doble de caras y más de lo que las vendian en su dia.. pero que le vamos a hacer..

    ResponderEliminar
  11. @Miya: piensa que la guía es muy reciente, la anécdota con las cartas puede tener ya años ^^U

    ResponderEliminar
  12. ehhyo tengo una edicion que salio en mi pais de las cartas
    tienen como 8 años..
    XD estan muy lindas¡¡

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de las que las tienen desde hace muchos años... y oye, siempre sirven para cosplayarse xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^