Eres mi mascota sigue los pasos de Life



Mientras que a Ivrea le ha funcionado satisfactoriamente su apuesta por títulos josei, no ocurre lo mismo con Norma, cuyo catálogo, además, es bastante más selecto. Eres mi mascota cambia su periodicidad de bimestral a trimestral a partir de su séptimo tomo, que saldrá a finales de febrero. No es la única serie de la editorial que se ha visto afectada; al menos, no está entre las que han pasado a ser cuatrimestrales.

Comentarios

  1. Es una pena lo de Norma, porque hay que reconocer que, aún encantándome los títulos que saca Ivrea del tipo de los que acaba de anunciar, los de Norma tienen mucha más calidad en cuanto a historia, pero por unas u otras no funcionan.

    Consecuencia previsible: Ir despidiéndonos del josei y los shojos atípicos por parte de Norma =(

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves,a Eres mi Mascota le está pasando como los shojos clásicos de Glenat...que son geniales, que la historia es chulérrima, que son buenos mangas...pero la gente no lo compra.

    Aunque Eres mi Mascota es un manga "actual" comparado con los otros, tiene un dibujo que no a todo el mundo le entra por los ojos. Es de esos mangas que a primera vista no se compra. Ivrea puede tener shojos super cutres, pero como son más cantosos, venden....porque cuando tienen que decidir gastarse los 7,50 en un manga, el que les entre a primera vista tambien es fundamental.

    Ni que decir que este es un manga muy largo y por el que no todo el mundo se arriesga.

    Ni imprimiendolos en China les ha rentado si vende tan mal...ahora, a comerse los ejemplares a no ser que cambie el chip de los compradores. =_=

    ResponderEliminar
  3. De verdad que no está funcionando? T__T es una pena!! Con lo buenísima que es la serie!! Qué mal!!

    ResponderEliminar
  4. Una pena, la verdad, porque le está pasando lo msimo que a Nodame u.u

    ResponderEliminar
  5. ¡TRIMESTRAL! ¡Qué horror! A este paso nunca la acabaremos... T____T
    A comprar la serie como locas que la queremos bimestral. XD

    ResponderEliminar
  6. T_T Por que!!?? pero si Eres Mi Mascota está super bien, a mi me encanta y yo que veía que la acabaría "prontito" T_T una pena la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Joder, pero que pasa con el mercado del shôjo últimamente? Planeta que sus shojos no venden, solo Yazawa y Wataru, Glénat que no saca ná de ná, Panini que sacó un porrón ahora no se arriesga y luego Norma pasando Nodame a bimestral, Life a trimestral, aunque ahroa se ha retrasado otro mes... eso quiere decir que será cuatrimestral? D: y ahora Eres mi Mascota trimestral tmb? Vale que el dibujo no entre de buenas a primeras pero le ha pasado lo mismo que a Life por el tema portadas...

    En serio gente, que no os eche para atrás ni dibujo ni argumento, que este josei mola un huevo >_<

    ResponderEliminar
  8. Qué pena, no lo entiendo la verdad u_u

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco lo entiendo, cómo no puede vender momo? ver para creer

    ResponderEliminar
  10. pues si.. es algo muy dificil
    y la portsda esta genial¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que mal! Eres mi mascota, es el segundo josei que pruebo y me esta enamorando! menuda pena que le vaya así :(

    ResponderEliminar
  12. Jooo a mi me encanta Eres mi mascota y me la estoy comprando, ahora tardaré más en coleccionarla T__T

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado muerta con la noticia, pero si Eres mi mascota esta genial!!encima es una serie acabada por lo que la gente no tiene la incertidumbre de cuando la acabarán, pero al ponerla trimestral es como si no estuviera cerrada porque nos vamos a tirar la vida para terminarla...puff, bueno mientras la sigan sacando me vale, pero bueno es lo que nos espera a partir de ahora?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^