Kazuya Minekura explica su situación en su blog


Kazuya Minekura, autora de Saiyuki, ha publicado en su blog una entrada donde explica el porqué de su desaparición. Según comenta, ha superado con éxito la extirpación de un tumor benigno en su maxilar derecho y agradece el apoyo que le han brindado cientos de personas al enviarle grullas de papel para que se recuperara pronto.

Esta es la segunda operación a la que ha tenido que someterse Minekura; la primera vez le tuvieron que extirpar el maxilar, parte de hueso y algunos dientes, por lo cual la autora no puede hablar ni comer con normalidad.

Ahora, tendrá que someterse a cirugías de reconstrucción, de manera que todas las series de Saiyuki seguirán en parón hasta nuevo aviso.

Vía || Yumegari

Comentarios

  1. No sigo Saiyuki, pero ojalá que se recupere la autora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay pobre! ¡Espero que se recupere pronto!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco sigo sus series, pero espero que se recupere pronto y admiro su valor al decir lo que tiene exactamente, así sus fans saben a qué atenerse, cosa que no se puede decir de Ai Yazawa =/

    ResponderEliminar
  4. Espero que se recupere pronto, pobre...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía pobre mujer, vaya calvario ha tenido que aguantar. o_O
    Espero que se recupere pronto

    ResponderEliminar
  6. Pobre mujer. Espero que se recupere bien pronto...

    ResponderEliminar
  7. Tengo un amigo que pasó por una operación similar en la cara, estuvo un año sin poder hablar y con papillas, después tuvo casi que aprender a hablar de nuevo, es muy duro, espero que sus familiares y amigos más cercanos estén siempre con ella apoyandola en todo.

    ResponderEliminar
  8. espero que pueda superar con existo esta enfermedad^^

    ResponderEliminar
  9. hola,de casualidad tenes la direccion del blog oficial de kazuya?
    te lo agradeceria no puedo encntrarla.

    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^