Ivrea prepara más shôjo en Argentina

En Argentina, el shôjo no tiene la misma presencia que en el catálogo español de Ivrea. Poco a poco las cosas van cambiando, no obstante, y los pocos títulos que llegan allí a cuentagotas son obras de renombre.



La filial argentina de Ivrea comunica que lanzará Karekano por una parte, Fruits Basket por otra, en primavera en dicho país hispanoamericano. Ambas series serán bimestrales y alternarán sus salidas: la obra de Masami Tsuda comenzará en abril, mientras que la de Natsuki Takaya en marzo.

Comentarios

  1. Pues han escogido dos shojos magníficos, los lectores tienen el disfrute garantizado.

    ResponderEliminar
  2. No saben la alegría que me dio cuando me enteré que Ivrea iba a publicar Fruits Basket y Karekano, son pocos los mangas que se editan acá, pero la mayoría son mangas de renombre. Por cierto, en marzo/abril no estamos en primavera sino en otoño.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estos dos shojos que tanto gustan, a mi no me hicieron muchas gracia. Me los empecé a leer y acabé por ojearlos porque quería saber como acababan.
    Pero a lo que iba, podrían publicar algun otro.

    ResponderEliminar
  4. yo soy de argentina , y me da alegria que traigan estos mangas , ojala tuvieramos la mitad de los mangas que publican en españau.u

    pero bueno se va de a poco

    ResponderEliminar
  5. Ryoma: a mi me gustaron los dos, aunque de los dos, Fruits Basket es el que más me gustó ^^ Peor es nada, ¿no?
    Por cierto, ¿sabían que hay otra editorial en Argentina (LARP) que acaba de publicar el #1 de Vampire Knight y Ouran High School Host Club? Esos sí que están copados :D en especial Ouran, adoro ese manga ♥ es delirante xD Viene bien este año con los mangas para Argentina :D

    ResponderEliminar
  6. El consumo de manga aquí está pasando por una crisis. Hay fandom, sí, pero el 80% es seguro que ni enterados están de que existen ni editoriales, ni colecciones de manga nacionales. Triste :(

    Aun así, cada temporada nos deleitan con novedades jugosas! o(^0 ^)o

    Este año cayeron Ouran y Vampire Knight! Y están por caer Karekano y FuruBa en unos meses! Qué más pedir! :)
    Vamos a darle apoyo a la editorial y esperemos que sean un éxito. :D

    ResponderEliminar
  7. No podría estar más de acuerdo ^^

    ResponderEliminar
  8. Ouran y VK sí que son buenos!! me encantan esos mangas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^