Diseña tu moda para Bakemono

Las chicas de Xian Nu Studio convocan, a través de su blog, un concurso de diseño de vestuario para los protagonistas de Bakemono. Los diseños ganadores aparecerían en el 2.º tomo, con Mayu y Mafuyu luciéndolos.



BASES:

- La ropa a diseñar puede ser tanto para Mayu, como para Mafuyu. Para uno solo, o para los dos.

- No hay límite en propuestas. Cuantos más diseños, más posibilidades de que salga elegido.

- En blanco y negro o Escala de grises. Pensad que tiene que quedar bien en esa tonalidad, no en color. Sin tramas de efectos de MangaStudio, ni similares. ¡Solo se aceptan tonalidades de grises!

- No hay límites de nacionalidad, ni de edad.

- La fecha límite de entrega será entre principios de febrero y mediados del mismo. Cuanto antes lo envies, mejor. Puede que se amplie el plazo, pero no es seguro, así que no os confieis.

- Los diseños se remitirán a xiannustudio@gmail.com con el asunto "Diseña tu Moda para Bakemono". A 300 píxeles, en Escala de grises. En el cuerpo del texto vendrá vuestro nombre o seudónimo, vuestra dirección de blog/web (si teneis,claro) y un correo al que escribiros.

- El premio es la aparición de los diseños de ropa elegidos durante el tomo. En los extras se incluirá los dibujos originales y el nombre de su creador/a. Guardad los archivos a 600 píxeles, ya que si salís ganadores, será este tamaño el que necesitaremos.

- El premio puede ser declarado desierto si las propuestas son inviables. Ejemplo: ni Mayu saldrá vestida como un bañador de cuero para la batalla, ni Mafuyu con plataformas y flores en el pelo.

- Todas las propuestas saldrán en el blog, remitiendo a cada uno de sus creadores para el disfrute de los mismos y los lectores. ¡Que no se gane no quiere decir que no se merezca reconocimiento al esfuerzo!

Comentarios

  1. definitivamente me parece una buena idea seguro se veran cosas excelentes¡¡

    ResponderEliminar
  2. Wuau! me parece un concurso muy original!

    ResponderEliminar
  3. Si! me preguntaba si es q ya habian visti el teaser de la pelicula de koukou debut!

    http://www.youtube.com/watch?v=dIUjweniJeQ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^