Los Tsubaki siguen batiendo récords



Con la salida de su primer fanbook a finales de diciembre, la editorial Shôgakukan ha vuelto a desvelar cifras de esta serie, que se está convirtiendo en un antes y un después en la carrera de Kanan Minami. Los 10 tomos que hay en circulación de Hoy comienza nuestro amor ya acumulan 5 millones de ejemplares vendidos, una cifra que no se alcanza todos los días en el shôjo.

Para los seguidores, les interesará saber que Ivrea prepara el décimo tomo para este mismo mes de enero, y el undécimo saldrá, a su vez, en febrero en Japón.

Comentarios

  1. Una pregunta, "Hoy, comenzaremos nuestro amor" salió en españa? Por que yo no lo sabía?? T_T Gracias por el post! te estoy muy agradecida!! Buscaré hasta morirme los tomos del manga!! Arigatou :)
    PD: Si respondieras a este comentario, acuerdate de dejar un comentario en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Irume: Sí, está en España, lo publica Ivrea y va a la par con Japón ^^

    ResponderEliminar
  3. Un fanbook *o* No estaria mal que Ivrea se animara a traernoslo...

    ResponderEliminar
  4. I bought the Fanbook *-----*
    Kyou, Koi wo Hajimemasu sure is a success!
    About the 5 million copies, I saw it in the Dorama news *---*

    ResponderEliminar
  5. me gustaria muchito que sacaran el fan book aqui D: ojala... me tengo que poner al dia con los tomos, uff xDD

    ResponderEliminar
  6. woow gracias por tu respuestaa :) y que es un fanbook? ^w^'

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^