¿Anime de Otomen?


El número de junio de la revista Betsuhana ha levantado los rumores sobre Otomen en internet. Según se puede leer en la revista en el número de julio (a la venta el 25 de mayo), se incluirá una información muy importante para las seguidoras y los seguidores de Otomen.

La información no es muy preciosa por lo que los fans se han puesto a especular y todo indica que podría tratarse de una versión animada.

Comentarios

  1. Llegando a ti y ahora Otomen... pos tendría gracia verlo animado, pq no? XD

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea cierto


    sería estupendo ver otomen en anime

    TT__TT

    ResponderEliminar
  3. *o* seria una monada verlo en anime, esperemos que hagan una buena adaptacion ^^

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que sí sea un anime y no un fanbook o algo por el estilo, porque el manga me dejó poco convencida, las versiones animadas a veces traen mucha chispa como en el caso de Skip Beat.
    Y sí, junto a Llegando a ti, serían una muy buena opción de shojo animado y seguro que la fansubean, así que genial para todos.

    ResponderEliminar
  5. seria lindo un anime¡¡me encantaria ^^

    ResponderEliminar
  6. Seguro que si hacen un anime será divertidísimo al ver como es el manga y poder escuchar los efectos de sonido y vocecitas de todos ^^

    ResponderEliminar
  7. Jajaja el anime de otomen sería la risa padre!!

    ResponderEliminar
  8. Omg! espero que este rumor se confirme, seria lo mejor ver a Asuka en version animada n_n

    ResponderEliminar
  9. La revista donde se publica Otomen sale cada dos meses ¿no? lo pregunto porque me choca un poco que el número de Julio salga en Mayo.

    Yo también creo que será un anime, porque no creo que se cree tanta expectación para un cd-drama de esos.

    ResponderEliminar
  10. El anuncio es sobre un drama para el manga. Acabo de leerlo en AnimeNewsNetwork.

    ResponderEliminar
  11. Oh pero eso sería increíblemente bueno, siempre y cuando sea verdad XD y tengan verdaderas intenciones de hacerlo. Haciendo las ilusiones a un lado, me encantaría que hubiese una versión animada, sería genial...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^