Norma confirma fechas



En el blog de Norma Editorial podemos leer que el primer tomo de Magic Knight Rayheart I será novedad del mes de junio, de manera que estará en las tiendas a finales de mayo. Los tres tomos de los que se compone la primera parte de MKR serán bimestrales, mientras que los de la segunda parte, todavía sin fecha, serán trimestrales.

También anuncian el tomo 1 de Kimi wa Pet, su segunda colección josei, para noviembre, es decir, será uno de sus lanzamientos del XV Salón del Manga, aunque de momento no tiene periodicidad confirmada.

Comentarios

  1. kimi wa pet *____* que ilusion,este si que hacia AÑOS que lo esperava,a ver si el año que viene a norma le da por el yaoi,aunque ahora tienen la escusa de:hasta que las crisis pase.....(ojo,lo digo por todas las editoriales,no solo por norma xD)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy momo, te espero con los brazos abiertos!!

    ResponderEliminar
  3. Espero las 2 con muchas ganas! Sobretodo la edición de MKR que están preparando *_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^