Mari Okazaki de la mano de Panini

Panini ha anunciado a Misión Tokyo, nuestra web hermana, su intención de publicar la serie Shibuya-ku Maruyama-chou de Mari Okazaki.



En el corazón de Shibuya, el famoso distrito de Tokyo, se encuentra la zona de Maruyama-chou dónde se levantan sin complejos los Love Hotels diseñados para acojer a las parejas que busquen un sitio para amarse de todas las formas imaginables.

Shibuya-ku Maruyama-chou
está compuesta por varios tomos autoconclusivos todos ellos publicados en la revista Cookie de Shueisha. El primero vió la luz en 2004, mientras que el segundo salió en 2007 para acompañar el estreno cinematográfico de la saga. El tercer y último, por el momento, salió a la venta ayer en Japón.

De momento Panini ha confirmado los dos primeros aunque no ha dicho fechas todo apunta hacía el Salón del Manga.

Comentarios

  1. Esta licencia suena muy interesante, algo más adulto aun que no deja de ser shojo, sin embargo llama poderosamente la atención del lector que se decanta más por lo realista.

    ResponderEliminar
  2. Sí que suena bien sí, y con lo que me suelen gustar las ediciones de panini quedarán unos tomitos de lo más monos, seguro que les daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Por fin más series d ela Cookie! Ya era hora, leches! (que traigan Honey Bitter, que traigan Honey Bitter...)

    Por mi parte, cae casi segur =D ya me llamo la autora en su día, y este tiene pinta de ser interesante, además que es cortito.
    Se sabe el motivo por el cual tardó tanto en salir el 2º tomo?

    ResponderEliminar
  4. Salió porque ese año se estrenó una peli basada en una de las historias del primer tomo. Así que aprovecharon el tirón y sacaron este tomo, que relaciona esa historia con una nueva con el mismo personaje

    ResponderEliminar
  5. justamente esta es una obra a la que le tenía muchisimas ganas!! *O* que bien!! (es que me salia carisima traermela en francés pero ahora la podré tener en castellano. jeje ^^).

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de la autora, pero caerá sí o sí. Otro puntazo para Panini.

    ResponderEliminar
  7. no la concia a ella realmente o.o..
    aunque sus dibujos me gustaron bastante ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al carro de las compradoras, tomos únicos, historia adulta y dibujo bonito ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^