CLAMP, invitadas especiales en Japan Expo


Los encargados de Japan Expo, junto a las editoriales Kaze y Pika, han logrado lo increíble: traer al estudio CLAMP como invitadas especiales para el salón.

La invitación coincide con el 10º aniversario del salón francés y el 20º aniversario de CLAMP, y ya se sabe cual será la primera actividad en la que participarán: un concurso de cosplay.

CLAMP hará de jurado en un concurso de cosplay sobre personajes de sus obras, decidiendo ellas a los ganadores.

Ahora sólo nos queda soñar y rezar para que en los salones españoles también se pongan de acuerdo en traer a manga-kas de este calibre (no te enfades Marc ó.ò sabemos que es complicado).

Comentarios

  1. Me replantee ir, pero desde que me entré que para la Japan Expo se necesitan unos pases para ver los autores, pos como que mi gozo cayó en un pozo U_U

    Yo ya me hecho a la idea de que las CLAMP no las podrán traer aquí, almenos en un futuro próximo, pero que vayan a Francia ya es un paso más... y quien sabe, si se pudieron traer a Watase y a Katsura... quizá dentro de un tiempo podrán traer a CLAMP >.<

    ResponderEliminar
  2. Pero si participan como jurados en el concurso de cosplay entonces no se necesitaría un pase no? bueno yo sólo he ido al salón de Jeréz y alli estaba el escenario visible a todo el mundo asi que no se como será en los demás salones que tienen más pabellones y tal...

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no nací francesa? Mekagoentó

    ResponderEliminar
  4. Lo de los pases es de coña, sino habría hecho planes con Miya para ir, costase lo que costase T.T

    ResponderEliminar
  5. valla que buena ver a las clamp genial ^^

    ResponderEliminar
  6. pero teoricamente, estos pases ya estaban vendidos antes de que se anunciase que iban a ir las clamp?
    Bueno, yo siempre he querido ir a la japan expo, puede que igualmente me anime.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^