jueves, 30 de abril de 2009

Daemonium por Dolmen

en 17:37


Desde el XIV Salón del Manga se sabía que existía la licencia española del último trabajo del Studio Kôsen. Ahora este magnífico dúo de nuestras tierras anuncia a través de su web que la licencia pertenece a la editorial Dolmen y que la fecha de salida en España ronda el último trimestre de 2009.

Daemonium es el primer trabajo del Studio Kôsen para la editorial estadounidense Tokyopop y de momento lleva un tomo publicado, salido el 8 de julio de 2008. En principio está previsto que conste de un total de 2 tomos. Los géneros en los que se enmarca son los de fantasía y terror psicológico.

La puerta al infierno está abierta en esta historia de sed de sangre de los demonios y redención de los ángeles. Solo y desfigurado debido a un trágico accidente de tráfico de su infancia, Seisu está atormentado por visiones frecuentes y pesadillas infernales. Pero cuando una estancia en un remoto monasterio conduce al misterioso joven Yabrail a su vida, Seisu no sólo descubre qué hay tras su frágil estado de ánimo, sino también que el Cielo y el Infierno no están tan distantes como él creyó una vez.

Direcciones de interés:
Página web oficial de Daemonium
Página web oficial del Studio Kôsen
Página web oficial de Dolmen

1 shojeros:

daniela on 4/30/2009 7:51 p. m. dijo...

wa.. se ve todo yaoi las imagenes
y muy dark tambien

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez