viernes, 24 de abril de 2009

¿Qué quieres preguntarle a Ai Yazawa?

en 14:21

La editorial francesa Delcourt ha puesto a disposición de los fans de Ai Yazawa, manga-ka de Paradise Kiss o Nana, una dirección de correo postal donde hacer llegar las preguntas que quieran hacerle.

Éditions Delcourt
Bienvenue Ai Yazawa
54 rue d’Hauteville
75010 Paris


Las preguntas deben ir en francés.

6 shojeros:

belldandy18 on 4/24/2009 3:49 p. m. dijo...

¿Y en la época en la que estamos por qué no facilitan una dirección electrónica? XDDD

Dorianne on 4/24/2009 8:30 p. m. dijo...

Que cuándo va a terminara nana, que me tiene ya aburrida (es un decir, me gusta nana ^^) pero odio que se laarguen las series!!

Miya on 4/24/2009 10:56 p. m. dijo...

Y con CLAMP no han hecho algo parecido? Es que esta mañana he leído algo por el estilo... aunque claro, yo y el inglés no nos llevamos muy bien xD

Bah, no estoy apra gastar sellos en Francia... anda que ya les vale... que les cuesta poner un correo electronico? ¬¬ en fin...

Ushio on 4/25/2009 2:04 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ushio on 4/25/2009 2:11 a. m. dijo...

Ohhh, ¡genial! Muchas gracias, así practicaré mi francés escrito ^_^.

Pues sí, un correo electrónico sería más práctico, cómodo y barato.

¡Saludos!

ailant dijo...

pues por eso mismo, seguro que de esta manera se aseguran no recibir tantas preguntas

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez