CD Drama de Junai Tokkô Taichô!



Tanto en la Betsufure como en la página web de Shizuru Seino informan de que su obra actualmente en curso contará con un CD Drama. Masumi Asano (Risa Harada en D·N·Angel) pondrá voz a Chiemi Yusa y Tomokazu Sugita (Hideki Motosuwa en Chobits) a Akifumi Hirata.

El CD saldrá el 25 de mayo a un precio de 3.150 yenes (23€) dentro de la inaugurada colección Cyber Girls Pop de la compañía Cyberphase, donde también han sacado los CDs de Men's Kô y Shinobi Life.

Junai Tokkô Taichô! lleva 12 tomos en Japón y es la obra más larga de Shizuru Seino, a la que también conocemos por Heaven!! (3 tomos) y Power!! (10 tomos). La serie está licenciada en EEUU bajo el título Love Attack por Tokyopop.

Comentarios

  1. Yo quiero algo de esta autora por aquí!!! Es simplemente genial >.< Al menos me he hecho con Heaven!! en inglés, estoy deseando que llegue el paquete *¬*

    ResponderEliminar
  2. wa..me alegro por lo del cd drama super^^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero ver alguna obra suya por estos lares que me estoy leyendo heaven y junai y me encantan! me divierto un montón leyendolas, rio hasta llorar xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^