sábado, 20 de febrero de 2010

Cantarella llega a su fin

en 10:00

Los fans de Cantarella están de enhorabuena ya que la serie llegará a su fin el próximo mes de abril. La serie, que volvió de un hiatus de más de 4 años el pasado verano, terminará en el número 5 de la revista Princess Gold.

Cantarella narra la historia de César Borgia y como su padre, Rodrigo, vendió su alma al diablo para poder llegar a se Papa de Roma.

"No entiendo como esta mujer sigue inédita en España, bueno sí, seguramente no vendería por su estilo de dibujo."

5 shojeros:

Miya on 2/20/2010 12:50 p. m. dijo...

Pos mira que el dibujo es bien bonito O_o
La verdad es que no conocía esta obra, tendré que echarle un vistazo =)

Anónimo dijo...

¿¡Cómo que no lo vendería!? Yo desde luego sí que lo compraria ¬¬

A ver si encuentro scans de esta serie que me ha picado la curiosidad.

RanChan

Rules of game on 2/20/2010 8:30 p. m. dijo...

No creo que no vendiera por su estilo de dibujo, discrepo con eso, puesto que el dibujo es muy bishonen, típico del shojo, e inclouso hay momentos que recuerda al de Yuu watase (en expresiones sencillas de los personajes), es un estilo muy típicamente shojo, muy al clásico del género (no me refiero a autoras de shojo antiguo, sino a lo típico), aunque no luzca como mangas más modernos que hablan de romances, lo "atípico" de la obra es el argumento y el rumbo de la historia, pero no en sí el dibujo.

Deirdre on 2/20/2010 8:50 p. m. dijo...

@rules_of_game no sé yo que decirte xD sigo pensando que el dibujo de los primeros tomos le haría mucho daño

daniela on 2/21/2010 5:27 a. m. dijo...

me encanto aunque no lo e leido aun jajaja

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez