martes, 23 de febrero de 2010

Nominados en los JE Awards 2010

en 18:00
En verano tiene lugar en Francia la Japan Expo, el mayor evento dedicado al manga y anime de toda Europa. La Japan Expo cuenta con sus propios premios dedicados a lo mejor en cuanto a manga, anime, videojuegos, J-Music y películas. Dento de la categoría manga, destacamos los títulos nominados a Mejor Shôjo:



- Arakure de Kiyo Fujiwara
- Chô yo Hana yo de Yuki Yoshihara
- High School Debut de Kazune Kawahara
- Private Prince de Maki Enjoji
- Reloj de arena de Hinako Ashihara
- RG Veda de CLAMP
- Skip Beat! de Yoshiki Nakamura

Debemos hacer un apunte negativo sobre estas nominaciones: uno de los títulos que han mencionado para Mejor Shôjo se trata de un seinen, Otaku Girls.

Para ver todos los nominados según las categorías y las portadas, click aquí.

4 shojeros:

Bea on 2/23/2010 7:41 p. m. dijo...

Skip Beat! seguro que se lleva premio, si es que es la caña!!yo lo quiero en España!!

SteLa on 2/23/2010 9:25 p. m. dijo...

desde luego que los mangas nominados no tienen desperdicio pero por mi parte me quedo con la Enjouji Maki

belldandy18 on 2/24/2010 12:13 a. m. dijo...

Muy buenas series, la verdad. Personalmente me decantaría por Reloj de arena =)

daniela on 2/24/2010 12:36 a. m. dijo...

pues espero saber quien ganara¡¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez