Wallpapers enero 2010

Las revistas japonesas tienen páginas web donde algunas ponen a disposición de los lectores fondos de escritorio de sus series en curso, y suelen actualizar todas las semanas. Pro Shoujo Spain os ofrece una recopilación de wallpapers de las distintas revistas que cuentan con ellos. Haced click sobre cada uno para agrandar.

Este mes faltan un par de wallpapers en la Margaret y en la Sho-Comic en cuanto a lo habitual porque sólo han puesto uno con motivo de las vacaciones de invierno. No obstante, la Sho-Comic ha compensado poniendo un pack de cinco wallpapers por otro lado. Tenemos realmente para todos los gustos, pasen y vean ^_^

BETSUCOMI
01 - Bokura ga Ita (Yûki Obata)

BETSUMA 
01 - Shôjo Shônen Gakkyû (Mari Fujimura)
 

CHEESE!
01 - Bokutachi wa shitte shimatta (Kaho Miyasaka)

COBALT
01 - O shishō-sama to hina no majo (Historia: Serika Kazuki / Ilustración: Yuki Narumi)


02 - Haru no maihime (Historia: Nao Okashino / Ilustración: Aki Kuon)


COOKIE
01 - Hashita nakute gomen (Takumi Ishida)

HANA TO YUME
01 - Hana no Kishi (Mai Nishikata)

02 - Ore-sama Teacher (Izumi Tsubaki)

MARGARET
01 - Koibana! Koiseyo Hanabi (Nagamu Nanaji)

NAKAYOSHI
01 - Hatsukoi Lunch Box (Nao Kodaka & Shiori)

PETIT COMIC
01 - Mikansei na Itoshikata (Izumi Miyazono)

RIBON
01 - Hiyo Koi (Moe Yukimaru)

SHO-COMI
01 - Kyô, Koi wo Hajimemasu (Kanan Minami)

Extra 01 - Blue (Kozue Chiba)


Extra 02 - Namida Usagi (Ai Minase)


Extra 03 - Sorariro Ageha (Kyôko Kumagai)


Extra 04 - 16 Life (Saki Aikawa)


Extra 05 - Suki desu Suzuki-kun!! (Go Ikeyamada)

Dianika opina: "Me quedo con el de la Cheese! por original y el de la Sho-Comi porque... porque es Kanan Minami y yatta xDD"

Comentarios

  1. que lindo blog....=)

    es la primera vez ke paso por aka,....

    =D
    estamos en contacto

    sammy

    ResponderEliminar
  2. Pues el de la Cheese a mí no me gusta, Di, demasiados colores, muy cantoso =/ La ilustración en sí, sí que me gusta, pero el wall, no.

    Los que me parecen más monos son los de la Betsuma, Nakayoshi, Petit Comi y la Sho-comi (adoro las ilustraciones de esta serie de Minami Kanan *¬*)

    ResponderEliminar
  3. waah son muy chulos todos, pero yo tambien me quedo con el de Hoy comienza nuestro amoor!*^* Es precioso, de verdad! El dibujo de Kanan Minami me tiene enamorá!xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el primero, me parece muy tierno ^-^

    ResponderEliminar
  5. para mi el mejor el minami kanam!!
    su dibujo me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de Bokura ga Ita... pq hasta se ve el relieve del papel canson y la marca xD!
    Ains, me encanta cuando Obata colorea con acuarelas... creo que casi todas las ilustraciones de esta mujer son asi >.<

    ResponderEliminar
  7. estuvieron preciosos los walls muchas gracias^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^