domingo, 21 de febrero de 2010

Termina Fujoshi Kanojo

en 12:00


Una de las series más vendidas de la B's Log Kyun! acaba de finalizar en el n.º03 que salió el 15 de febrero. Fujoshi Kanojo comenzó su serialización en 2007 y cuenta con 4 tomos en el mercado, por lo que contaría con un total de 5 tomos, 6 como máximo.

Fujoshi Kanojo cuenta con un CD Drama que salió en noviembre y está licenciada en Alemania.

Para pagarse la universidad, Taiga Muto trabaja a tiempo parcial, aunque él comenzó a trabajar porque se enamoró a primera vista de Yuiko Ameya, su compañera. Taiga se arma de valor y le pide salir, a lo que Yuiko accede advirtiéndole de una cosa: "soy una fujoshi". Taiga dice "vale" desconociendo el significado de esa palabra, y todo los líos que le puede traer tener una novia friki del yaoi.

5 shojeros:

Riku Lupin on 2/21/2010 1:23 p. m. dijo...

Sigo esta serie al día y me encanta!
Aunque no me alegra que termine (no podré leer más de ella T.T) en parte no me desagrada la notícia, así sé que no será un shojo eterno :P

Aunque... Una aclaración. En la sinopsis ponéis que gracias al trabajo Taiga conoce a Yuiko, y no es cierto. Taiga ve a Yuiko por el aparador de la tienda y decide pedir un empleo allí para conocerla XD

Jessy on 2/21/2010 1:47 p. m. dijo...

Tiene buena pinta la serie, me gusta el estilo de dibujo^^

belldandy18 on 2/21/2010 4:15 p. m. dijo...

Pues lo cierto es que lo que llegué a leer de la serie no me hizo mucha gracia. De la misma temática y, aunque sea seinen, me quedo con Fujoshi Rumi.

Dianika on 2/21/2010 5:59 p. m. dijo...

Gracias Riku, ahora lo cambio ^^

daniela on 2/22/2010 1:11 a. m. dijo...

se ve genial la historia¡¡ me encanto¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez