Termina Fujoshi Kanojo



Una de las series más vendidas de la B's Log Kyun! acaba de finalizar en el n.º03 que salió el 15 de febrero. Fujoshi Kanojo comenzó su serialización en 2007 y cuenta con 4 tomos en el mercado, por lo que contaría con un total de 5 tomos, 6 como máximo.

Fujoshi Kanojo cuenta con un CD Drama que salió en noviembre y está licenciada en Alemania.

Para pagarse la universidad, Taiga Muto trabaja a tiempo parcial, aunque él comenzó a trabajar porque se enamoró a primera vista de Yuiko Ameya, su compañera. Taiga se arma de valor y le pide salir, a lo que Yuiko accede advirtiéndole de una cosa: "soy una fujoshi". Taiga dice "vale" desconociendo el significado de esa palabra, y todo los líos que le puede traer tener una novia friki del yaoi.

Comentarios

  1. Sigo esta serie al día y me encanta!
    Aunque no me alegra que termine (no podré leer más de ella T.T) en parte no me desagrada la notícia, así sé que no será un shojo eterno :P

    Aunque... Una aclaración. En la sinopsis ponéis que gracias al trabajo Taiga conoce a Yuiko, y no es cierto. Taiga ve a Yuiko por el aparador de la tienda y decide pedir un empleo allí para conocerla XD

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la serie, me gusta el estilo de dibujo^^

    ResponderEliminar
  3. Pues lo cierto es que lo que llegué a leer de la serie no me hizo mucha gracia. De la misma temática y, aunque sea seinen, me quedo con Fujoshi Rumi.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Riku, ahora lo cambio ^^

    ResponderEliminar
  5. se ve genial la historia¡¡ me encanto¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^