Próximos finales en la Betsuhana

Según New Paradise, durante los próximos meses se producirán dos importantes finales en la revista Betsuhana.



El final más destacado es el de Ningyou Kyûtei Gakudan, obra a la que no le quedaría más de un cuatrimestre en la revista y que tendría 5 tomos en total. Esta serie es la más reciente de Kaori Yuki (Angel Sanctuary, La saga de Caín) e inició su publicación en la Betsuhana en verano de 2008.

La trama gira alrededor de la hermosa cantante Lucille y su orquesta, quienes invitan al público a unirse a la ciudad donde los seres humanos corren peligro de ser devorados por tétricas marionetas asesinas.



Rasetsu no Hana es de una autora desconocida en España, pero Chika Shiomi no lo es tanto para el público anglosajón, pues cuenta con tres obras suyas, esta entre ellas, licenciadas en Estados Unidos. Esta serie comenzó en 2005 y concluirá en la Betsuhana que saldrá a finales de mayo con un total de 9 tomos y casi cuarenta capítulos.

Rasetsu no Hana es la secuela de Yurara no Tsuki, obra de 5 tomos en la que su protagonista, Yurara, tiene la capacidad de ver espíritus y sentir sus emociones. Ocultará su don hasta que conozca a Mei y Yako, dos chicos que usan sus poderes contra espíritus vengativos.

Comentarios

  1. Si Glénat no estuviese tal como está ahora con el shojo lo nuevo de Kaori Yuki tendría posibilidades...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^