miércoles, 3 de febrero de 2010

¡Nuestra primera entrevista!

en 14:14

Algún día tenía que llegar el momento y estamos muy ilusionadas de que nuestra primera vez en una entrevista haya sido en el Glob!, el blog manga de Glénat.

Podéis leer la entrevista completa haciendo clic aquí.

5 shojeros:

Miya on 2/03/2010 2:31 p. m. dijo...

Teione gracia que sea precisamente el blog de Glénat, una de las editoriales que menos míma el shojo en los ultimos años...

Pero ya me pasado y he comentado!

Geachan on 2/03/2010 8:12 p. m. dijo...

Yo también me he pasado a comentar! De todas formas: FELICIDADES!!

Ladykruni on 2/03/2010 8:39 p. m. dijo...

Yo también iba a comentar que es casi irónico que sea la editorial que casi no publica shôjo... Que yo tengo obras antiguas como Sailor Moon o Gals! (que me dieron una alegría cuando la publicaron), pero hoy en día...

daniela on 2/04/2010 2:11 a. m. dijo...

me alegro que les valla tan bien^^

Saouri on 2/04/2010 12:35 p. m. dijo...

Que buena entrevista chicas! Ojalá les tomen al pie de la letra el mensaje a las editoriales y Glénat también se sume a publicar más shôjo y jôsei.

Besos.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez