miércoles, 3 de febrero de 2010

Goong se muda al teatro

en 14:41

Group Eight anunció ayer que Goong pasaba de la televisión al teatro el próximo mes de septiembre. La obra se estrenará el día 3 en el teatro del Museo Nacional de Seúl, y contará con una gran variedad de estilos musicales y de baile.

Actualmente, Group Eight está eligiendo a los protagonistas a través de varias audiciones. RecordemoNegritas que el dorama de Goong fue un éxito casi sin precedentes que lanzó al estrellato a Yoon Eun-hye y Joo Ji-hoon por lo que la empresa está poniendo especial empeño en la selección.

2 shojeros:

Mari on 2/03/2010 4:40 p. m. dijo...

waaaaaa >////<
yo vii gooong!!!!
Y ME ENAMORO, ME CONQUISTO...ME MATOO!!!
XDDDDDDDDDDDDDDD
que graan notiiciia
Un saludo!! ^^

daniela on 2/04/2010 2:11 a. m. dijo...

pues realmente no me lo imagino XD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez