Planeta estudia la rentabilidad de sus mangas

Era evidente que la crisis estaba afectando a Planeta, pues muchos títulos shôjo como Love Com, Otomen o Llegando a ti están paralizados hasta el segundo semestre de 2010.

En nuestra pág. hermana, Mision Tokyo, se ha comentado que estas paralizaciones se deben a una reestructuración de la línea manga con el fin de determinar la viabilidad y rentabilidad de sus series con bajas ventas. En cuanto al shôjo, a afectado al tomo 12 de Kilari, cuya salida ha quedado pospuesta hasta nuevo aviso.

Comentarios

  1. Kilari no me afecta, pero LoveCom y Llegando a ti, sí... menuda racha lleva Planeta...

    ResponderEliminar
  2. Planeta saca licencias como churros y luego a cortar el grifo. Pero como siempre, salimos perjudicados los clientes...

    ResponderEliminar
  3. No sé qué decir, visto lo visto. Bueno, sí, una cosa: ¿cómo pretenden que compre si no hay dinero? No son los únicos que necesitan comer, y con 20€ al mes (con 23 años y necesitando paga de mi madre, ya veis el panorama) si encuentro algo que necesite o me llama más que un manga, por supuesto paso de él.
    En fin... No se puede sacar de donde no hay, al igual que no hay que ser tan avariciosos y licenciar como locos.
    Hablo por mí, habrá quién piense distinto.

    ResponderEliminar
  4. ahg dios mio!! yo me estoy haciendo kilari , lov com y llegando a tí , como que llegando a ti no vende? si en mi ciudad estaba super agotado hsta despeus de unos 2 meses no pude hacerme con los primeros tomos que estaban agotadisimos xD

    yo tambien pienso , que bajen el ritmo de licenciar series y que acaben las que tienen y sobre todo si licencian una serie que sea una que en japón esté acabada .

    ResponderEliminar
  5. ojala que no hagan cosas que u.u como eliminar mangas o cosas asi...

    ResponderEliminar
  6. claro, a todos nos afecta la crisis. Pero tambien deberian de hacer algo de autocritica, por como estan tratando algunas series. No se si debo creerme que love com no haya vendido, que todo puede ser, o puede que mas bien no haya colmado sus espectativas.
    Estoy de acuerdo con ruki, que terminen las que tienen, y no licencien

    ResponderEliminar
  7. Solo espero que no vayan a dejarnos con series incompletas porque decidan retirarlas porque "a ellos les parece" que no venden o rollos de esos. ¬¬

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^