Bokutachi wa Shitte Shimatta en Francia


Panini Francia ha anunciado la fecha de salida del primer tomo de Bokutachi wa Shitte Shimatta de Kaho Miyasaka. Bajo el título de A Romantic Love Story saldrá en mayo el primer tomo de la nueva serie de la manga-ka de Kare First Love.

Ahora queda que Panini España anuncie la fecha definitiva para nuestro país, aunque sabemos que la serie saldrá en primavera.

Comentarios

  1. Qué interesante, por cierto, de qué trata el manga?

    ResponderEliminar
  2. Rules of game:
    Kotori Kaji acaba de comenzar el bachillerato en un nuevo instituto al que se ha trasladado con su mejor amiga, Akime. Sin embargo, la suerte no le favorece ya que acaban en clases diferentes, y Kotori es una chica muy tímida que normalmente no sabe qué decir cuando se dirige a gente nueva, por lo que ha menudo siente que mete la pata. El hecho de ver que Akime hace nuevas amigas en su clase mientras que ella no, la desanima todavía más.

    Una afición de Kotori consiste en jugar online en la Nintendo DS a juegos de citas. Justamente un día un chico se burla de ella al mirar por encima de su hombro en el momento en el que alguien la rechaza en el juego, y quiere la vida que ese chico también vaya a su clase y tenga su mismo apellido, Yukito Kaji. Yukito tiene fama de chico rebelde y chulo y se dedica a pinchar a Kotori en clase vista su forma de ser.

    Por culpa de eso, un día el profesor los castiga a ambos a recoger la clase porque siempre los pilla hablando. No obstante, algunos de clase organizan una quedada y Yukito se apunta. Invitan a Kotori pero ella, insegura, se queda a cumplir el castigo. Yukito aparece de repente y le hace una pregunta inesperada a la que responde con el silencio, ¿por qué lleva todo el día mirándolo?

    ResponderEliminar
  3. Espero que se curren un poco mas el titulo y la portada aqui xD

    Por cierto, os puedo afiliar? Ya lo pregunte en el foro, pero asi tambien afilio el blog xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^