¿Boys Over Flowers gafado?


Tras los accidentes de Kim Hyun Joong (Ji Hoo/Rui) y Kim Bum (Yi Jung/Sojiro) le ha tocado el turno a Koo Hye Sun (Makino).

Parece que la actriz sufrió un accidente de coche ayer por la noche mientras regresaba a Seoul desde el set de Boys Over Flowers. Según su representante la actriz tiene heridas considerables en el rostro por lo que el rodaje de la serie no podrá retomarse hoy.

La pregunta que se hacen los fans es qué pasará ahora ya que los episodios 17 y 18, que debían emitirse a principios de marzo, están sin terminar.

Comentarios

  1. Uff... tienen demasiado estrés y algo de mala suerte
    pero están haciendo para mi, la mejor versión de HYD, así que que se estén lo que haga falta para que estén cómodos los actores

    ResponderEliminar
  2. Pobrecillos, qué mala suerte están teniendo. Espero que se les quite el gafe porque esta versión me está encantando.

    Con respecto a lo que comentas de los episodios 17 y 18, he leido que la semana que viene solamente se emitirá un episodio debido al accidente de Koo Hye Sun.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la deje en el 8, no me convencia porque los personajes no se me parecian mucho al manga y le faltaba garra a los sentimientos e interpretaciones, aparte de los cambios radicales en algunos personajes (lease Rui), pero como fan de HYD supongo que la retomare. Lo de los accidentes (la Makino coreana tb se hizo daño cuando saltaba a una piscina) ya es tremendo, por lo visto es el stress, porque son jovenes y Boys before flowers tiene unos shares buenosimos por lo que dicen que incluso algunas escenas no se han podido grabar donde pensaban. Muchas horas de trabajo, la presion y todo lo demas es lo que ocurre, y ahora veremos cuando pueden retomar la serie, en verdad parece estar gafada.

    ResponderEliminar
  4. Waa, soy nueva por estos lares y me encuentro con esta noti o_O es cierto k parece gafada, ya no llevo la cuenta de accidentes que tuvieron (si hasta se cuelgan los videos y todo en YouTube y a que yo vi el de Kim Bum/Soujiro) espero k sigan con el dorama, me está gustando muxo pero el ritmo frenético que llevan no es bueno,deberían de a ver hexo primero bastantes epis antes de empezar para no ir tan pillados de tiempo si esk....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^