Hoshi Wa Utau llega a Francia


La editorial francesa Akata Delcourt ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la obra más reciente de Natsuki Takaya: Hoshi wa Utau.

Twinkle Stars, título que le han puesto en Francia, lleva públicandose desde 2007 dentro de la revista Hana To Yume y actualmente lleva cuatro tomos recopilados, el quinto sale a la venta en mayo de 2009.

En un pequeño pueblo, cercano al mar, vive la joven Sakuya junto a su hermano Kanade. Cuando los dolorosos recuerdos la invaden siempre recurre al cielo y las estrellas para que la tranquilicen. Un día, un encontronazo con el misterioso Chihiro hará que Sakuya empiece a preguntarse cosas que jamás se había planteado.

Twinkle Stars se pondrá a la venta a finales de mayo.

Comentarios

  1. Ojalá norma nos la traiga. Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy deseando que la traigan aquí de una vez...
    ¡Norma, espavila! XD

    ResponderEliminar
  3. Fijo que Norma nos la trae cuando tenga más tomos... con Tsubasa el Secreto de las Alas nosé que tal les fue en ventas, pero siendo esta posterior a Furuba seguro que vende más que una anterior >_<

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienen los franceses ><

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué serie más buena! Pero triste que no veas.

    ResponderEliminar
  6. ojala la traigan pronto por aqui porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^