Más información sobre KanoUso



Ya queda apenas un mes para el estreno de la nueva serie de la galardonada Aoki Kotomi, y gracias a la página web de la Cheese! conocemos más información sobre KanoUso. Sólo el encabezado ya promete, anunciando que esta obra supone un cambio de registro en la autora de Secretos del Corazón y Lazos Prohibidos.

Sus protagonistas son Aki Ogasawara (25), componente de una banda llamada Crude Play, y Riko Koeda (16), una estudiante normal que trabaja en la frutería de su familia y que se enamora de Aki sin saber absolutamente nada sobre cómo es él en realidad. De hecho, la tradución literal de Kanojo wa Uso wo Ashisugiteru viene a significar "A ella le gustan demasiado las mentiras".

La revista regalará un poster de la serie con motivo del estreno, y también otro de Bokutachi wa Shitte Shimatta (licenciado en España por Panini) con motivo de sus 2 años en curso dentro de la Cheese!

En el mismo número donde se estrena KanoUso, también comienza serie una mangaka novel, Mariko Yamaoka, la cual hasta la fecha había realizado algunos one-shots. Se titulará Onii-sama kata, Goranshin!. Probablemente vaya a tratarse de un manga corto de un tomo autoconclusivo.


Comentarios

  1. Oh... tipo madurito y estudiante... la cosa promete *w* aunque eso si, el tio parece que tengo 18 años, no aparenta 25 XD

    Que ganas de saber mas *_* (y yo quiero esos posters!)

    ResponderEliminar
  2. Vaya diferencia de edad, a ver como lo lleva esta mangaka, aunq suele hacerlo bien. Espero que este mas o menos al nivel de sus otras dos obras anteriores.

    ResponderEliminar
  3. a o.o bastante diferencia..
    que pasara¡¡¡ ..^^

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de que salga ya! Seguro que el cambio ese de chip, será muy bueno para la historia. ;)

    ResponderEliminar
  5. pues me encanta que alguno de los protagonistas sea algo mayor, bueno mayor, jajaja no adolescente
    seguro que esta historia triunfará mucho, la quiero ya!!, y la revista y el poster y todo jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^