Ribon busca manga-kas en los colegios


La revista Ribon ha anunciado un concurso para encontrar nuevos talentos, la peculiaridad de éste es que está enfocado a niñas que vayan al colegio o a la ESO.

Los trabajos deben ser entregados antes de que termine marzo pero hasta junio no se sabrá el nombre de las ganadoras. El primer premio será la publicación del trabajo ganador en el especial de verano de la Ribon y una invitación para poder visitar sus instalaciones.

Comentarios

  1. "Nuestra cuna" dicen... jajajaa que melancolia che!! que recuerdos de cuando erais jovenes e inocentes... jajajaja
    Bien venida DEIRDRE, tu si q eres mi cuna, me forme como shojero con tu blog.
    DENKA... guapa! jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Vaya con los japos, ni que las mangakas escasearan en un pais como japón xd

    Ya he enlazado el blog de Pro Shoujo Spain a mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora se dedican a explotar a colegialas? xD

    Os puedo afiliar? *___*

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buenisima idea. Ribon necesita urgentemente de manga-kas talentosos ya que esta en una seria crisis y esta mil años luz de los 90 cuando tenia Marmalade Boy, Kodomo no Omocha y Tenshi Nanka Ja Nai! en sus páginas. Tienen Arina Tanemura y también Nana Haruta y Yoko Maki que tienen buenas ventas pero la cualidad de las historias decayó muchísimo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^