Tendremos más Mayu Shinjo en 2009



La dirección de Pro Shoujo Spain estuvo en las oficinas españolas de Ivrea para entrevistar a Leandro Oberto (entrevista que publicaremos en un par de semanas), quien nos confirmó una licencia para este primer semestre de 2009 que quedó por anunciarse junto a las que comunicaron en su blog.

Se trata de Ai wo utau yori ore ni Oborero!, la última serie que Mayu Shinjo realizó para la Sho-Comi de la editorial Shôgakukan, entre 2006 y 2007. Cuenta con 5 tomos que en España serán mensuales y costarán 8€. No nos ha informado sobre el mes exacto de su fecha de lanzamiento.

Recordar que cuenta con una secuela, Ai Ore! ~Danshikô no Hime to Joshikô no Ôji~, en curso dentro de la Asuka de Kadokawa Shoten y con 3 tomos hasta la fecha en el mercado. Esta continuación también será sacada por Ivrea en un futuro.

Blaue Rosen es un grupo de música formado por 4 chicas que se visten de chicos. Sin embargo, su cantante, Kaoru, ha de dejar el grupo para irse a Nueva York lo que quiere decir que han de encontrarle una substituta. El problema es que Mizuki Sakurazaka no quiere a nadie que no sea ella. Pero.... ¿qué ocurre si la nueva cantante, Akira Shiraishi, resulta que es un chico?

Comentarios

  1. La primera exclusiva de PSS, me alegro ^^

    ResponderEliminar
  2. Que gran...noticia? xD
    Si no recuerdo mal lo dijisteis hace tiempo, eso, o que estaban intresados :S

    ResponderEliminar
  3. Dijeron que querían sacarla, pero no sabían estimar cuándo por todo el tema de derechos entre Shogakukan y Kadokawa Shoten, aparte de que todavía no tenían los contratos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja lo he estado leyendo en ingles y es super gracioso, algo nuevo y bueno para pasar el rato viendo al chico poner su cara de nila y de endiablado cada vez que le conviene!! xD

    ResponderEliminar
  5. amo este manga es genial ..espero poder tneerlo¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^