viernes, 3 de julio de 2009

Aishite Night en Francia

en 22:47
La editorial Tonkam ha anunciado que Aishite Night de Kaoru Tada verá la luz en Francia durante el primer trimestre de 2010.




Bajo el título de Amour et rock'n roll, la editorial francesa publicará la edición que Fairbell sacó al mercado entre noviembre de 2008 y enero de 2009 que recopilaba la historia en 4 tomos, de los 7 originales.

Amour et rock'n roll, o Bésame Licia en España, gira alrededor de Yaeko la hija del dueño de un restaurante Okonomiyaki y de su relación con Go líder de un grupo de glam rock.

Opinión de Deirdre: Es una pena que en España el shôjo clásico no tenga el enganche que tiene en otros países de Europa, aunque esperemos que ahora que Kaoru Tada está presente en las licencias de Europa alguien en España tenga una revelación.

12 shojeros:

Yukino12 on 7/04/2009 12:09 a. m. dijo...

Que maravilla! Sin duda si sale aquí me la compro. Vi el anime y me encantó. Una historia sencilla y bonita. Recomendable sin duda.

Bea on 7/04/2009 2:02 a. m. dijo...

Oh, Bésame Licia que recuerdos, tengo la anime bajada y me encanta. Pues ojalá la licenciaran, yo me la compraria sin duda alguna.

Silvia on 7/04/2009 2:45 a. m. dijo...

Es una pena que la gente se fije tanto en el dibujo y por ello desprecie mangas tan buenos. Ryoko Ikeda es un buen ejemplo. La mejor mangaka que ha publicado en España y la gente no lo compra porque "es del año catapum" o "porque el dibujo no me llama". Qué triste.

Rules of game on 7/04/2009 4:41 a. m. dijo...

Y lo veo algo difícil, la editorial que publica más shojo es Ivrea y ya dijo que dibujos anticuados para nada, mientras que Glénat está editando La ventana de Orfeo (espero que le vaya bien en ventas), sin embargo parece difícil que se atrevan a sacarla...

Dorianne on 7/04/2009 11:52 a. m. dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

T_T

pues como sea lo consigo en francés, total lo entiendo bastante T.T
Jo, el otro dí estaba pensando precisamente en esta serie, en la animación, y que me encantaba cuando la vi (no tendría más de 12 años o así)

Mira, yo doy gracias que saquen cómics de Ikeda e Igarashi al menos. Menos da una piedra, pero estos cómics, o Piruetas (tengo algunos en japonés ^^) me encantarían.
Tienen un encanto!!

Daiya on 7/04/2009 12:15 p. m. dijo...

Tomad, una superimagen de las dos nuevas obras de la shinjo para q la pongais cuando comenteis la noticia en mision tokyo!!!:
http://img110.imageshack.us/img110/2566/e8761091.jpg
un besito

Silvertongue on 7/04/2009 1:42 p. m. dijo...

qué envidia, ojalá llegara a España, este seguro que lo compraría!!

Geachan on 7/04/2009 5:37 p. m. dijo...

Madre mía que recuerdos: Bésame Licia, Piruetas, Ana y Sergio... me tragaba todas esas series. Sin duda alguna me compraría todos estos shojos clásicos.
Que envidia los franceses T___T

felyna dijo...

ooooh!!
que recuerdoa hace poco volvi a ver la serie que la tengo.yo tambien la compraria si viniese a españa segurisimo!!^^

Jesse.M.Reeves dijo...

Me parece una lastima sinceramente que las editoriales españolas no apuesten por obras shoujo más antiguas y sí lo hagan por otras cosas de menor calidad, en fin todo esto, como es obvio, depende de a quien va (potencialmente) dirigido el mercado.

Afortunadamente se han publicado dos cositas de Riyoko Ikeda, yo también espero que las ventas les vayan bien y que se animen a publicar más.

Nakayoshi_chan on 7/08/2009 12:56 p. m. dijo...

*___*

Que maravilla! Que llegue a España también T____T Amo este manga/anime, es tan especial. Me encanta la estética, la historia... todo! *LOVE*

Doumo arigatou por la noticia! Cada vez está más cerca! *0*!!!

matta ne~~ *hugs&kissus*

Sandrilla on 2/26/2010 10:37 p. m. dijo...

Espero que lo saquen aqui también algún día, me trae tantos buenos recuerdos... yo estoy buscando scans del manga, pero solo he encontrado dos tomos y he buscado por todas partes.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez