Aishite Night en Francia

La editorial Tonkam ha anunciado que Aishite Night de Kaoru Tada verá la luz en Francia durante el primer trimestre de 2010.




Bajo el título de Amour et rock'n roll, la editorial francesa publicará la edición que Fairbell sacó al mercado entre noviembre de 2008 y enero de 2009 que recopilaba la historia en 4 tomos, de los 7 originales.

Amour et rock'n roll, o Bésame Licia en España, gira alrededor de Yaeko la hija del dueño de un restaurante Okonomiyaki y de su relación con Go líder de un grupo de glam rock.

Opinión de Deirdre: Es una pena que en España el shôjo clásico no tenga el enganche que tiene en otros países de Europa, aunque esperemos que ahora que Kaoru Tada está presente en las licencias de Europa alguien en España tenga una revelación.

Comentarios

  1. Que maravilla! Sin duda si sale aquí me la compro. Vi el anime y me encantó. Una historia sencilla y bonita. Recomendable sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Oh, Bésame Licia que recuerdos, tengo la anime bajada y me encanta. Pues ojalá la licenciaran, yo me la compraria sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que la gente se fije tanto en el dibujo y por ello desprecie mangas tan buenos. Ryoko Ikeda es un buen ejemplo. La mejor mangaka que ha publicado en España y la gente no lo compra porque "es del año catapum" o "porque el dibujo no me llama". Qué triste.

    ResponderEliminar
  4. Y lo veo algo difícil, la editorial que publica más shojo es Ivrea y ya dijo que dibujos anticuados para nada, mientras que Glénat está editando La ventana de Orfeo (espero que le vaya bien en ventas), sin embargo parece difícil que se atrevan a sacarla...

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    T_T

    pues como sea lo consigo en francés, total lo entiendo bastante T.T
    Jo, el otro dí estaba pensando precisamente en esta serie, en la animación, y que me encantaba cuando la vi (no tendría más de 12 años o así)

    Mira, yo doy gracias que saquen cómics de Ikeda e Igarashi al menos. Menos da una piedra, pero estos cómics, o Piruetas (tengo algunos en japonés ^^) me encantarían.
    Tienen un encanto!!

    ResponderEliminar
  6. Tomad, una superimagen de las dos nuevas obras de la shinjo para q la pongais cuando comenteis la noticia en mision tokyo!!!:
    http://img110.imageshack.us/img110/2566/e8761091.jpg
    un besito

    ResponderEliminar
  7. qué envidia, ojalá llegara a España, este seguro que lo compraría!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que recuerdos: Bésame Licia, Piruetas, Ana y Sergio... me tragaba todas esas series. Sin duda alguna me compraría todos estos shojos clásicos.
    Que envidia los franceses T___T

    ResponderEliminar
  9. ooooh!!
    que recuerdoa hace poco volvi a ver la serie que la tengo.yo tambien la compraria si viniese a españa segurisimo!!^^

    ResponderEliminar
  10. Jesse.M.Reeves05 julio, 2009 11:47

    Me parece una lastima sinceramente que las editoriales españolas no apuesten por obras shoujo más antiguas y sí lo hagan por otras cosas de menor calidad, en fin todo esto, como es obvio, depende de a quien va (potencialmente) dirigido el mercado.

    Afortunadamente se han publicado dos cositas de Riyoko Ikeda, yo también espero que las ventas les vayan bien y que se animen a publicar más.

    ResponderEliminar
  11. *___*

    Que maravilla! Que llegue a España también T____T Amo este manga/anime, es tan especial. Me encanta la estética, la historia... todo! *LOVE*

    Doumo arigatou por la noticia! Cada vez está más cerca! *0*!!!

    matta ne~~ *hugs&kissus*

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo saquen aqui también algún día, me trae tantos buenos recuerdos... yo estoy buscando scans del manga, pero solo he encontrado dos tomos y he buscado por todas partes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^