Estrenos en las revistas infantiles

Tres de las cuatro revistas principales de shôjo dirigidas a las lectoras más jóvenes ofrecen nuevas series de cara a este verano.


El estreno más destacado lo encontramos en la Ciao con una nueva serie de An Nakahara, mangaka de la que ya informamos que terminó Kilari (Kirarin Revolution) a principios de mayo. Su próximo shôjo se titulará Kururun Rieru Change! y el primer capítulo aparecerá en la Ciao nº09 el día 3 de agosto. La obra trata sobre Rieru, una chica que ve cumplido su sueño de ir al mismo centro escolar que el chico que le gusta.


En la otra revista infantil de Shogakukan, la ChuChu, tenemos una nueva serie de Haruko Kurumatani, de quien comentamos en esta entrada su posible traslado a esta revista desde la Sho-Comi. Maid na Himegimi será una mini-serie que abarcará 80 páginas distribuidas en 3 capítulos, el primero aparecido en el nº08 de la revista que ha salido este mes.


La Nakayoshi continua estrenando series con motivo de su 55 aniversario, y en agosto será el turno de Kotori Momoyuki, cuya obra más larga es Pink Innocent con 3 tomos. Million Girl contará con un capítulo piloto de 45 páginas, sin conocerse más detalles de esta serie.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^