Cambios en la Sho-Comi

Si en esta entrada os informábamos del final de 3 series de la Sho-Comi, ahora nos encontramos conque este mes de julio terminan otras 2 más y a su vez comienza una nueva.



Las dos series que terminan son Kawaii dake ja Moto Tarinai! de Mea Sakisaka y Hitori Bocchi wa Samishikute de Kozue Chiba. La primera contará con 2 tomos y su capítulo final aparece en el nº15 de la revista. La segunda tendrá 18 capítulos distribuidos en 3 tomos, con la conclusión en el nº16.



En el nº16 también se produce el estreno de Mitsu Aji Blood, un shôjo de temática vampírica obra de Miko Mitsuki, una de las mangakas que terminó serie en junio. Está basado en un one-shot donde Hinata, la protagonista, mantiene una relación con un vampiro, Junya, aunque a ella le gustaría tener un novio normal.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Más vampiros.... -___-U Los veo ya en todos lados.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me lei el one-shot que dio origen a la nueva serie, y no staba mal pero es un poco flojillo...

    ResponderEliminar
  4. valla pues las series que estan mostrando se ven bastante buena¡¡ ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^