jueves, 23 de julio de 2009

Mundo Comic online: manga de segunda mano

en 18:59


El sitio web Mundo Comic Online está recién creado y permite a los internautas vender sus mangas al mismo para que éste los ofrezca en el área de compra como productos de segunda mano. A su vez, uno puede comprar los mangas que haya ofertados de segunda mano, la mayoría a un precio de 4,5€ cada tomo. La página indica el precio en tienda del tomo que se quiere comprar.

De momento está listo el apartado web de Comprar junto con las instrucciones para realizar las compras, siendo imprescindible registrarse en la página para ello. Podéis encontrar desde Fushigi Yûgi o Nana hasta tomos de Un manga, un Romance. El apartado de Vender está en construcción, pero mientras tanto pueden venderse mangas utilizando el formulario de contacto o escribiendo a la cuenta de correo electrónico de la página web.

Para acceder a la web, haced click aquí o sobre la imagen.

5 shojeros:

daniela on 7/24/2009 2:52 a. m. dijo...

pues no me parece una mala idea^^

Kuroi dijo...

Uaah, ya tardaban xD, con el boom que están teniendo los mercadillos de todos los foros, no me estraña nada, si les sale bien, será muy práctico ^^

Gabriel dijo...

Malas noticias:
http://comipedia.com/magazine/comic-bs-log
Según esto, la Comic B'sLog ha sido temporalmente suspendida en Japón. Ojalá que vuelva, y pronto.

tamara on 11/24/2009 10:15 p. m. dijo...

bueno me parece una buena pagina, ya que no es facil acceder a comics de 2ª mano yo siempre busco en paginas de segunda mano como www.de2mano.com pero no encuentro nada..

Otakuman on 7/09/2012 11:21 a. m. dijo...

Hola chicos, echadle un vistazo a mi blog. Tengo un montón de mangas de segunda mano a muy buen precio y sólo colecciones completas. Están todos muy cuidados y si alguno tiene algún desperfecto lo indico claramente. Muchos números están descatalogados y son muy difíciles de encontrar hoy en día.

http://mangassegundamano.blogspot.de/

Para cualquier pregunta no dudéis en consultarme

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez