martes, 28 de julio de 2009

Manga Books: Tokio para Otakus

en 16:51

Dolmen anuncia un nuevo número para su colección Manga Books aléjandose de lo que ha venido siendo hasta ahora.

Tokio para Otakus es una guía turística para todos aquellos aficionados al manganime que tengan previsto visitar la capítal de Japón. El libro recopila, en 210 páginas, más de 80 lugares que han podido verse en manga, anime o cine además, dan consejos para poder montar un viaje de la forma más ecónomica posible.

El libro no tiene fecha anunciada de salida aunque su precio será de 15€.

2 shojeros:

daniela on 7/30/2009 2:01 a. m. dijo...

valla pues me gusta la idea creo que le iria bastante bien ^^

Watashi on 8/02/2009 12:39 a. m. dijo...

Hola

Soy Watashi/Cesar, uno de los autores de Tokyo para otakus.

No esta bien que yo lo diga, pero si, creo que puede ser bastante util si quereis viajar a Japón.

Podriamoa haberla hecho mas completa, bastante mas, pero se nos acababa el tiempo y hubo secciones que queriamos haber incluido y no pudimos.

Aun asi creo que nos ha quedado bastante bien.

Mas o menos os explicamos los pasos que seguimos para organizar nuestro viaje (como comprar los billetes de avion, donde buscar el alojamiento, como contratar seguro de viaje, la excursion al monte Fuji, las entradas al museo Ghibli...), os damos algunos consejillos de como desenvolveros por Tokyo en ciertas situaciones y luego va el listado de sitios organizado por zonas de Tokyo explicando un poquito que hay en cada sitio, como podeis llegar, que parada de metro es la mas cercana, horarios y precios en caso de que se pague entrada, en que obras aparece y en que momento e incluso en algunos casos alguna anecdota que nos ocurrio.

Y como complemento final listado de fiestas contandoos cuando son y en que consisten por si os interesa alguna que sepais cuando podeis ir a verla.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez