Monsa y Kamikaze Factory presentan Kodomo manga paso a paso


La editorial Monsa y Kamikaze Factory presentan un excelente manual de manga orientado tanto a los más jóvenes de la casa que empiezan a dibujar como a los diseñadores e ilustradores que quieren aprender de una manera fácil todos los secretos del kodomo manga. Un estilo del que se nutren los videojuegos, cómics y series de animación más famosas y comerciales. Además, incluye apartados específicos de coloreado digital, dibujo vectorial y modelado 3D, orientados a todos aquellos que quieran avanzar y profesionalizar su aprendizaje. Descubre paso a paso todas las técnicas y trucos tanto manuales como digitales para conseguir los mejores acabados en tus manga.

En este libro, dirigido, maquetado y escrito por Rubén García, participan las hermanas Alicia Ruiz “Akane” (Yaruki) e Inma R. (3×1, O.U.T), Eli Basanta (InDreams), Bénelo Nsé (Sugarnines), Belén Ortega (Himawari), Àneu Martínez, Helena Écija, Miriam Álvarez y Rosa Iglesias de Kamikaze Factory Studio junto con la colaboración especial de Aurora García del Studio Kôsen (Daemonium, Stallion) e Irene Rodriguez (Ruta por Japón de B’s Log Cómic).

Datos:
Kodomo manga paso a paso
Ilustración de portada de Inma R.
Formato 22 x 24 cm
Encuadernación Rústica con solapas
Páginas 384 a todo color
Idioma Español
Papel Couche 150 gr.
ISBN 978-96823-83-9
www.monsa.com

La presentación del libro se hará el sábado 25 de julio de 2009 en el II Salón Manga de Tenerife a las 17 h. con la participación de las ilustradoras Eli Basanta, Belén Ortega, Helena Écija y el autor del libro, Rubén García de Kamikaze Factory Studio.

El libro saldrá a la venta de forma oficial en España el próximo 10 de septiembre de 2009 editado por el Instituto de Ediciones Monsa.

Su versión inglesa, titulada Kodomo Manga Super Cute! y publicada por Harper Collins, podrá adquirirse a partir del 22 de Septiembre, aunque ya puede reservarse en las principales tiendas online.

Comentarios

  1. dios, a mí en Kamikaze factory me insultaron, me dijeron que lo que yo hacía era una puta mierda y una basura, que soy una homófoba, me hicieron llorar en público y me humillaron y perlas de esas, así que es ver el nombre y me da asco todo lo que saquen (por cupuesto, fue un tal Rubén, atzur o algo así el que em insultó, no las dibujanetes, que conste, no tienen culpa)Pero gracias a gente como él, luego manchan el nombre de cosas así.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues... ese Rubén (que imagino es el autor de este libro), es gay, y me dijo que No te escondas era ofensivo para los gays... entre otras muchas barbaridades que ya he comentado (y otras que no he escrito aquí). Pero bueno, parece ser que no es una persona muy querida ni con buena fama, así que paso. Pero lo pasé fata, lloré, no me avergüenza decirlo, nunca me habían insultado tanto en mi cara delante de todo el mundo, sin yo conocerlo de nada, ni haberle hecho nunca nada.

    Lo mejor es pasar, me da pena que está persona esté vinculada a dibujantes tan buenas, pero en mí ya tienen una compradora menos.

    ResponderEliminar
  4. Dorianne no hagas caso a Rubén García "Atzur". Lo cierto es que la mayor parte de gente lo detesta. Es un pequeño ser egocéntrico y acomplejado que intenta llamar la atención insultando y metiéndose con los demás. No sabe dibujar, no tiene ni idea de perscpectiva, anatomía, y practicamente solo entiende cosas que se refieran a él mismo.
    Quien mancha el nombre de la Kamikaze Factory no es otro sino él, por que el estudio tiene dentro gente muy profesional y capacitada, y si te fijas, el único que no tiene ni idea de arte es este pequeño elemento.
    Realmente triste lo de este personaje.
    Ignoralo.

    Tú a lo tuyo Dorianne que tienes muy buen hacer.

    ResponderEliminar
  5. Dorianne, no eres la unica, aqui otro dibujante perseguido/insultado por Atzur, asi que ni caso, es lo unico que sabe hacer. Y, la pena es que solo se perjudica a si mismo y a su estudio. Es lo que tiene querer dedicarse al dibujo y ser incapaz de dibujar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^