Crepúsculo tendrá manga

La conocida saga de novelas vampíricas de Stephenie Meyer está en proceso de ser adaptada a cómic, concretamente siguiendo el estilo manga. La adaptación está supervisada por la propia escritora con la intención de que sea fiel a las novelas, y el diseño físico de los personajes es también reflejo de la voluntad de Stephenie Meyer.

El cómic está siendo dibujado por la coreana Young Kim y saldrá por parte de la editorial estadounidense Yen Press. De momento sólo se conoce esta imagen donde vemos a Bella y a Edward en clase de Biología.

Comentarios

  1. En fin
    el dibujo precioso
    pero insisto
    en fin

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mas que manga, sera maghwa ( o como se escriba ) no?
    xD
    La verdad es que me parece una forma de explotar aún más la saga, :S y lo cierto es que respecto al dibujo prefiero el estilo de las ilustraciones de la edición japonesa.
    No obtante le echaré un vistazo, aunque no espero gran cosa. La saga me decepcionó asi que no creo que con el con cómic mi opinión cambie.
    =[

    ResponderEliminar
  3. Demasiado Crepusculo ya... en serio... Por lo demas, en cuanto al manwha en sí, con una imagen poco se puede opinar, habrá que ver el resultado global XD

    ResponderEliminar
  4. La editorial es americana, sería amerimanga. Pero la autora es coreana? (pero no sabemos de qué nacionalidad) serían manwa?

    Pues yo creo que es cómic a palo seco. Qué más da? XDD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que es cómic a palo seco. Qué más da? XDD

    Más razón que un santo. ;)

    ResponderEliminar
  6. valla espero saber como sera ..el dibujo y todo eso ^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno, y siguen esprimiendo a la gallina de los huevos de oro que ya dio de sí, pobre XD.
    El dibujo me parece muy bonita, pero es que con tan solo una imagen... Aun así, en cierto modo me parecen más bonitos que las ilustraciones de los libros en Japón...

    ResponderEliminar
  8. En realidad al estar publicado en usa sería un OEL manga como lo llaman allá, ero estoy totalmente de acuerdo con dorianne y las kosen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^