viernes, 3 de julio de 2009

Agosto es el mes de Mayu Shinjo

en 22:02
Parece que el cambio editorial ha abierto muchas más puertas de las que creíamos en un príncipio, y es que Mayu Shinjo no solo explorará el shôjo más light sino que también hará sus pinitos en el shônen más experimental.



Heart no Daiya se estrenará en la revista Ribon de septiembre, que sale a la venta el día 3 de agosto, y contará con 52 páginas con varias de ellas a color. La historia girará entorno al destino y la suerte.



Por otro lado, Go Shimei Desu! debutará en la revista Jump SQ de septiembre, a la venta el 4 de agosto, con un capítulo de 49 páginas. Go Shimei Desu! abarcará 3 capítulos y, seguramente, girará entorno a la mafía y la política.

8 shojeros:

Miya on 7/03/2009 11:00 p. m. dijo...

Que fuerte... ahora tmb le da al shônen... esta mujer no para!

RaQueL on 7/03/2009 11:22 p. m. dijo...

O_O Flipo con esta mujer...

Rules of game on 7/03/2009 11:41 p. m. dijo...

Más qué fuerte, qué trabajadora, y es bueno cambiar de aires.
Me encanta la Jump Square, es una revista muy plural, que ha dado oportunidad a mangakas shojo de hacer sus pininos shonen, ahí tenemos la genial Matsuri Special de Yoko Kamio tb, esperemos que el shone de Mayu Shinjo resulte interesante, por ahora ya vemos unos gráficos más estilizados, no cabe duda que en esta nueva casa editora, le dan muchas más libertades creativas y posibilida de exposición en varias revistas y géneros.

· Alba · on 7/04/2009 12:54 a. m. dijo...

Con tal de que cree protagonistas femeninas menos idiotas y estereotipadas, por mí puede saltar de género en género :P

daniela on 7/04/2009 7:17 a. m. dijo...

gracias por la informacion¡¡ ..espero saber como le ira espero que coloquen mas informacion se los agradeceria¡¡¡ mucho ^^

Dorianne on 7/04/2009 11:54 a. m. dijo...

Ni aunque hiciera yaoi lemon me gustaría XDDD
Supongo que ya le he cogido tirria.

Ladykruni on 7/04/2009 3:33 p. m. dijo...

Ji, yo tampoco le tengo mucho tilín, la verdad. Recuerdo lo de Virgin Crisis, la única suya que llegué a completar, y no es que me guste, pero me trae un montón de recuerdos porque me llevé el tomo 3 (acababa de salir, hará 6 años) al campamento de verano y una niña de 12 me lo estaba birlando todo el tiempo (yo estaba más concentrada en Harry Potter and the Order of the Phoenix que también acababa de salir y era el primer libro que leía en inglés, uff, ya ha llovido)
No sé, sus historias o serán sus personajes, pero no acaban de llegarme...

Anónimo dijo...

Alba tienes toda la razón, con tal que deje de hacer tipas tan cabezotas.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez