Agosto es el mes de Mayu Shinjo

Parece que el cambio editorial ha abierto muchas más puertas de las que creíamos en un príncipio, y es que Mayu Shinjo no solo explorará el shôjo más light sino que también hará sus pinitos en el shônen más experimental.



Heart no Daiya se estrenará en la revista Ribon de septiembre, que sale a la venta el día 3 de agosto, y contará con 52 páginas con varias de ellas a color. La historia girará entorno al destino y la suerte.



Por otro lado, Go Shimei Desu! debutará en la revista Jump SQ de septiembre, a la venta el 4 de agosto, con un capítulo de 49 páginas. Go Shimei Desu! abarcará 3 capítulos y, seguramente, girará entorno a la mafía y la política.

Comentarios

  1. Que fuerte... ahora tmb le da al shônen... esta mujer no para!

    ResponderEliminar
  2. Más qué fuerte, qué trabajadora, y es bueno cambiar de aires.
    Me encanta la Jump Square, es una revista muy plural, que ha dado oportunidad a mangakas shojo de hacer sus pininos shonen, ahí tenemos la genial Matsuri Special de Yoko Kamio tb, esperemos que el shone de Mayu Shinjo resulte interesante, por ahora ya vemos unos gráficos más estilizados, no cabe duda que en esta nueva casa editora, le dan muchas más libertades creativas y posibilida de exposición en varias revistas y géneros.

    ResponderEliminar
  3. Con tal de que cree protagonistas femeninas menos idiotas y estereotipadas, por mí puede saltar de género en género :P

    ResponderEliminar
  4. gracias por la informacion¡¡ ..espero saber como le ira espero que coloquen mas informacion se los agradeceria¡¡¡ mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Ni aunque hiciera yaoi lemon me gustaría XDDD
    Supongo que ya le he cogido tirria.

    ResponderEliminar
  6. Ji, yo tampoco le tengo mucho tilín, la verdad. Recuerdo lo de Virgin Crisis, la única suya que llegué a completar, y no es que me guste, pero me trae un montón de recuerdos porque me llevé el tomo 3 (acababa de salir, hará 6 años) al campamento de verano y una niña de 12 me lo estaba birlando todo el tiempo (yo estaba más concentrada en Harry Potter and the Order of the Phoenix que también acababa de salir y era el primer libro que leía en inglés, uff, ya ha llovido)
    No sé, sus historias o serán sus personajes, pero no acaban de llegarme...

    ResponderEliminar
  7. Alba tienes toda la razón, con tal que deje de hacer tipas tan cabezotas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^