Las Horas Perdidas nuevo yaoi de Nowevolution

La editorial Nowevolution sigue apostando por el género yaoi y ya está preparando una nueva entrega. Las Horas Perdidas es un tomo recopilatorio de historias cortas guionizado por Javi Cuho y dibujado por Andrea Jen.


“¿Dónde irán a parar todas esas horas perdidas que se diluyen con el paso del tiempo?”
Desde siempre, al ser humano nos ha obsesionado controlar el tiempo. Hemos conseguido medirlo, cuantificarlo pero nos preocupa no poder detenerlo y dominarlo a nuestro antojo. Al igual que los sentimientos, el tiempo, con sus horas, minutos y segundos es algo único e irrepetible al que sólo podemos aspirar a contener, aunque sea por un instante, en un recuerdo. Esta antología es un compendio de todas esas horas perdidas que van a parar a un papel y que de alguna forma, ilustran retazos de vida que quedan inmortalizados para siempre.
El guionista Javi Cuho (“No Te Esperaba”, “Fallen Angels”) y la dibujante Andrea Jen ("Ábreme”), nos presentan “Las Horas Perdidas” un recopilatorio de historias cortas que recorren las diferentes caras del ser humano a través del tiempo y las emociones de sus protagonistas. Un viaje por los sentimientos de hombres que ríen, sufren, sienten y en definitiva, viven cada instante como si fuera el último.

Comentarios

  1. La portada es chulísima!!
    Me encanta el dibujo, lástima q a mi no me llame el yaoi aunq a lo mejor voy y le doy una oportunidad ummmm....nose ya vere cuando salga y le de un vistacillo.
    De todas formas me parece un gran trabajo tanto de dibujo como de guion, por lo q veo.
    suerte!

    ResponderEliminar
  2. q bien q una editorial apueste por este genero...

    ResponderEliminar
  3. ^^
    Qué bien! ^^ más yaoi, me alegr que Nowe apueste, claro ^^

    Es un tomo de histrias cortas, con un guión y dibujo muy buenas. Así que aunque a veces un tema no nos guste especialmente, no hay que dejar de probar. si la historia y el dibujo es bueno, el tema es secundario ^^

    Daiya: el problema es que la gente no apueste por la editorial, saque el género que saque. Eso es lo que a mí me da pena. Cuanta gente no quiere ni mira r mi cómic por dentro porque no es una versión yaoi de una serie conocida (naruto, hetalia, etc) o porque no es japonés.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! más yaoi!! yo quero!! jo, a ver si llega a la librería donde compro que los últimos de la editorial no han llegado..

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    Aunque con retraso gracias por vuestros comentarios y por reseñar el futuro lanzamiento de "Las Horas Perdidas".

    Andrea y yo estamos trabajando a tope para que el volumen esté listo lo antes posible.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^