Yoshiko Fujiwara termina serie



Una de las series más extensas que había en curso dentro de la Cheese! ha visto su final en el nº09 de la revista que salió el pasado viernes. Koi shitagari no Blue comenzó en agosto de 2007 y tendrá un total de 6 tomos. Se trata de la tercera serie larga de Yoshiko Fujiwara, quien también es conocida por Koi nanka Hajimaranai (7 tomos) y por Kiss, Zekkô, Kiss Bokura no Bâi (10 tomos).

De camino a su primer día de clase en bachillerato, un chico llamado Riku Hariya pide a Ao Mizushima, nuestra protagonista, que sea su novia, después de que ella lo encontrara magullado tras haberse peleado con un amigo. Ao le rechaza y sale corriendo, para de nuevo encontrárselo en su instituto, y Riku nada más verla la agarra delante de su amigo Kai diciendo que es su novia. Más tarde Riku le explica que quiere que se haga pasar por su novia para ayudar a que Kai se reconcilie con la chica con la que estaba, pues él tuvo algo que ver con su ruptura.

Comentarios

  1. valla yo no conocia esta historia pero se ve bastante interesante y los personajes tambien me gusto¡¡^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^