Ai Yazawa deja aparcado el manga - ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Shueisha publicó ayer en su página web una nota de prensa referente a Ai Yazawa y su estado de salud. La editorial ha confirmado que Yazawa sufre un principio de depresión debido al estrés al que ha estado sometida por el increíble éxito de su obra cumbre, Nana.

La editorial confirma que la manga-ka se ha tomado un descanso indefinido para centrárse de lleno en su otra gran pasión: la moda. Así, Ai Yazawa debutará como diseñadora oficial en la próxima edición del Shibuya Girls Collection que se celebrará en el Yoyogi Daiichi Taiikukan, frente al Parque Yoyogi, el próximo mes de agosto.

En la misma nota de prensa, Shueisha pide disculpas a sus lectores por el parón de Nana y que apoyen a Ai Yazawa en esta nueva faceta.

Comentarios

  1. Pues nada, a este paso Nana la terminaran mis hijas...
    A ver, entiendo que la salud es lo primero, pero, por qué no acaba Nana de una puñeterísima vez y luego se pega diez años sabáticos viviendo de las ganancias si le apetece?

    ResponderEliminar
  2. la culpa no es por el estres del éxito, es porque las editoriales son muy bestias con los dibujantes japoneses. Si te hacen alargar un aserie hasta el infinito de quién es la culpa? De la gente no. Bueno, espero que se ònga bien y pueda terminar Nana sin alargarla más, porque es innecesario. Una depresión es muy mala.

    ResponderEliminar
  3. Si será una inocentada, yo lo puse por seguir el juego XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Felwyn: Tambien he leido que va a diseñar piercings y torniquetes para el cuello, con diseños super exclusivos...esta mujer va a ser la bomba creando moda,fijo!! >o< Feliz día,chicas ;D

    ResponderEliminar
  5. Inocentada? No entiendo...
    no tengo sentido del humor yo XD

    ResponderEliminar
  6. ah vale... hoy es día 28 (no sé ni en que día vegeto)
    Aunque siguen sin hacerme gracias todas las bromas que he visto ya en este rato por ahí, tengo sentido del humor de este tipo nulo.

    ResponderEliminar
  7. Depresión por el éxito?
    O________o
    osea... mejor no triunfar como mangaka no?
    así no hay estrés
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. INOCENTADA!!!!!!!!!!! LA LA LA LA LA LA xDDDDDDD ya he visto mas de una en lo que va de dia xDD

    ResponderEliminar
  9. no se si será una inocentada o no..pero me encanta esa chaqueta...

    ResponderEliminar
  10. O.o inocentada?? xDD, si no lo leo en los comentarios me creo la noticia al 100%!! xDD (ni me acordaba del día!).

    ResponderEliminar
  11. Mas vale que solo sea un a inocentada....(Igual que el signstar charm que ha salido por ahi,no? xD)

    ResponderEliminar
  12. Hahahah yo como arse, me creo la inocentada al cien por cien segurisimo si no llegais a poner nada xD bueno, si no lo es espero que se recupere algun dia y pueda terminar nana *o*

    ResponderEliminar
  13. Aunque tambien quiero ver la ropa que diseñaria porque la de sus mangas me gusta xD

    ResponderEliminar
  14. Entonces....en que quedamos??es de coña esta noticia o no??a mi estos sustos no me los deis XD que yo tambien me la habia creido 100% aunque espero que pronto empiece a sacar mas tomos de NANA y por supuesto ante todo que se mejore ^^

    ResponderEliminar
  15. COmo he dicho antes INOCENTADA, este dia no te creas como lo de la Pataky con Danny de Vitto xDDD

    ResponderEliminar
  16. feliz dia de los inocentes...

    joder, internet da asco el dia 28

    ResponderEliminar
  17. ¡Icocentada total!
    Aunque he de reconocer que con el tiempo que lleva sin sacar un nuevo capítulo la broma puede llegar a colar.

    ResponderEliminar
  18. De verdad es una inocentadano? Ostras!! No veaís como había caido!! Me lo había creido totalmente!!

    ResponderEliminar
  19. Sea inocentada o no, bien puede ser cierto... espero que sea una broma y Nana vuelva pronto... o almenos la termine y se tome los años sabáticos que hagan falta xD

    ResponderEliminar
  20. buenas!!

    otra que se lo había creido... pk por mucho que sea día 28, una notícia así es creïble XD

    aunque flipaba con esto de "está en depresión, necesita un descanso y debutará en la moda"... la verdad es que con esto me había quedado O_o "pues no lo entiendo XD"

    ResponderEliminar
  21. suponía que sería inocentada, me parecería muy fuerte que "ay estoy estreasada para nana, pero no para la ropa"
    por dios que la acabe yaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  22. Pues me la creí completamente. XD La de HSM no, pero esta hasta hoy, no me habéis abierto los ojos. XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^