jueves, 24 de diciembre de 2009

Los cambios de Asuka en Navidad

en 11:50

Hoy ha salido en Japón el número de febrero de la revista Asuka y parece que la editorial Kadokawa Shoten ha decidido hacer limpieza en Navidad, ya que finalizan 4 series de golpe y solo una se estrena.

Las series que terminan son:

*Omaga Keisatsu Sora to Arashi de Yuriko Suda
*Tales of the Abyss: Tsuioku no Jade de Takumi Miyajima (guión) y Ayumi Kano (dibujo)
*Real Rode Girl·Meets·Prince de Kagura Hinomoto (guión) y Yura (dibujo)
*Kami wa Haraedo Yo wa Ayakashi de Takayoshi Kôno

La nueva incorporación a la revista es el manga de la light novel Kage Shitsuji Maruki no Techigai publicada originalmente en la revista Dragon Magazine de la editorial Fujimi Shôbo (dependiente de Kadokawa).

5 shojeros:

belldandy18 on 12/24/2009 1:25 p. m. dijo...

¿Y ahora mismo DNAngel seguía o la autora estaba en otra cosa? Me gustaría acabar la serie algún año de estos Ó_Ò

Javi on 12/24/2009 1:43 p. m. dijo...

Digo lo mismo que belldandy xDD
No, a ver, sí que hay capítulo de DNAngel en esta Asuka. Creo que si la mujer hace 2 capítulos más, da para un tomo. Pero, bueno, aunque la alargue, si no la deja tirada no me importa que no la termine, porque me encanta >.<

Deirdre on 12/24/2009 2:02 p. m. dijo...

Sí, hay DNAngel en este número :)

Javi on 12/24/2009 2:04 p. m. dijo...

Y también habrá DNAngel en el próximo x3 (23 de Enero) Pero me ha parecido un timo este capítulo. Sólo 15 páginas, Sugipetarda, trabajaaaa

daniela on 12/25/2009 1:17 a. m. dijo...

se ven bien divertidos los cambios me encantaron¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez