Yokoyama continua Instituto Bijinzaka

Mayumi Yokoyama ha decidido recuperar la obra que la asentó como manga-ka en la Deluxe Betsucomi en forma de nueva serie. Una nueva alumna llega al Instituto Bijinzaka en Zoku! Bijinzaka Jôshi Kôkô, y se encontrará con que sus alumnas han instaurado la tradición de secuestrar a los chicos del instituto masculino vecino.

Instituto Bijinzaka se publicó en la Betsucomi entre 2003 y 2004 y es la obra de Mayumi Yokoyama que más ediciones extranjeras ha tenido junto con Galism. En España ambas obras están disponibles por Panini.

Comentarios

  1. Sinceramente no me esperaba esta noticia, pero qué bueno que continúe con una serie que le abrió camino y que tiene para más al ser breve.

    ResponderEliminar
  2. Pos yo creo que IB tiene los tomos justos... lo veo una tonteria, podria hacer una obra nueva con un titulo completamente diferente... aunque bueno, es diferente, lo unico que no se ha matado en buscar un nombre y a reciclado xD

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la pinta de ser una nueva historia ambientada en el Bijinzaka, no sé si repetirá por ahí algún personaje.

    ResponderEliminar
  4. se ve genial espero saber como sera¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^