Demashita! Powerpuff Girls Z en Cartoon Network


Cartoon Network estrenará Demashita! Powerpuff Girls Z el próximo 16 de enero a las 8:50 de la mañana con un capítulo doble. La serie se emitirá todos los sábados a la misma hora y siempre con dos capítulos.

Demashita! Powerpuff Girls Z es la serie japonesa basada en la serie de las Supernenas. Las Supernenas Z, título que tendrá en España, cuenta con 52 episodios emitidos entre julio de 2006 y junio de 2007. Además, existe un manga de dos tomos publicado en 2007 en la revista Ribon de Shueisha.

Ahora, Pétalo, Burbuja y Cactus son un poco más mayores, lucen unos peinados y unos vestidos realmente espectaculares, y muestran una figura super-estilizada. También el argumento ofrece un cambio importante, puesto que las tres protagonistas no son hermanas, sino compañeras de clase, y la ciudad que deben defender usando sus superpoderes no es Townsville, sino Tokio. Lo que se mantiene inalterable son los villanos a los que se enfrentan, liderados por Mojo-Jojo, a los que se unen ahora un buen número de nuevos personajes malvados.

Comentarios

  1. Ya decia yo que me recordaban a alguien los colores...xD

    ResponderEliminar
  2. pues creo que tienes razon XD
    pero en chile la dan desde a principio de año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^