El final de Sakura Gari


Tras más de dos años y medio en curso, Yuu Watase pondrá fin a Sakura Gari a principios de 2010, tal y como anunciara cuando paró Fushigi Yugi Genbu para concentrarse en este josei y en su shonen Arata Kangatari.

El último capítulo de Sakura Gari se publicará en la Rinka nº09 que saldrá el 14 de enero y contará con 86 páginas. A su vez, el 10 de marzo es la fecha escogida para recopilar este capítulo en el tercer y último tomo de la serie. Los tres tomos de los que se compondrá este josei-yaoi tienen cerca de 250 páginas cada uno.

Ahora que Yuu Watase ha podido terminar esta obra que tanto tiempo llevaba proyectando, no es descabellado pensar que muy pronto podamos saber algo sobre su prometida retomación de Fushigi Yûgi Genbu dentro de la Flowers, obra que tuvo que paralizar en 2008 por la imposibilidad de combinar 3 serializaciones.

Comentarios

  1. Tengo que esperar hasta Marzo para leerlo en algún lado pero soy feliz igualmente! (Aunque si alguien quiere hacer speedscans no me enojo).
    Igual estaría bueno que la licenciaran aunque sea en España asi me la compro :\

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganas de que finalice Sakura Gari porque es, de lo que ha hecho Watase hasta la fecha, mi serie favorita.
    Espero que ya que Glénat ha publicado buena parte de su obra, también nos traiga esta, porque merece la pena leerla =*________*=

    MOITOS BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!*-* Espero que algún día podamos verla por aquí, ya que es la obra que más me gusta de Watase.

    Gracias por la noticia!^^

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de ver como termina, pero mucho me temo que va a terminar como el rosario de la aurora...espero equivocarme

    ResponderEliminar
  5. buenas!!

    personalmente, no me entusisama mucho, en su momento leí por mwfansub pero ahora su página no me va y creo que leí unos 3 episodios más o menos...

    para mi la mejor notícia será que "pronto" volverá con FYGK :)

    ResponderEliminar
  6. Waaah, ¡noticias buenas una detrás de otra!xDD Me da pena que acabe pero me alegro de poder leer el finaaaal...*o* Es un mnaga que me está más que encantado...xD
    A ver si alguna editorial cofcofglenatcofcof se animaaa~¬¬

    ResponderEliminar
  7. Me va a dar pena que acabe ya, es una fantástica serie. Lo malo es que no veo a Glenat por la labor de traer algo tan fuerte por mucho que sea de Yuu Watase ¬¬u

    ResponderEliminar
  8. en realidad no se mucho de este manga
    pero me alegro que watase lo siga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^