miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hockey Club también en Francia

en 15:28
Pika Edition anuncia entre sus lanzamientos de enero el primer tomo de una nueva colección shôjo. Gokuraku Seishun Hockey Club se titulará My lovely hockey club en Francia y cada tomo costará 6,95€, teniendo salida bimestral. Esta obra de Ai Morinaga fue en Italia uno de los primeros lanzamientos shôjo de GP Publishing; recordar que esta serie terminó hace poco en el tomo 14.

4 shojeros:

Silvia dijo...

Me encanta esta autora, es que me parto de risa con ella, y encima el dibujo es precioso. Esta serie la seguía en inglés...tendré que retomarla XD (creo que me quedé en el tomo 13 o así...no me queda mucho, jajaja)

fugitsubo on 12/10/2009 3:07 a. m. dijo...

valla no conocia este manga se ve genial¡

Kitsune on 12/10/2009 7:03 p. m. dijo...

por suerte no me llama nada XDDD porque sino lo tendría que añadir a futuras compras xDDD

Hana on 12/11/2009 2:38 a. m. dijo...

Me encanta Ai Morinaga *_* Ojalá la licencien aquí también

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez