Yuki Yoshihara aterriza en EE. UU.


Viz Media acaba de sacar la edición en inglés de la obra más reciente de Yuki Yoshihara en concluir. Chô yo Hana yo se ha adaptado como "Butterflies, Flowers" y los 8 tomos de los que se compone la serie serán trimestrales, con el segundo previsto para principios de marzo. Como es habitual dentro del formato de Viz Media, cada tomo cuesta 9,99$

Chô yo Hana yo supone la primera obra de esta mangaka josei en el mercado anglosajón, si bien ya es una habitual del francés y alemán. ¿Para cuándo del español?

Comentarios

  1. "Eres Mi Cachorro"! ^_^

    ResponderEliminar
  2. puf, me gusta mucho esta autora y sus historias. Son los tipicos josei subiditos de tono pero con su punto comico que hacen que te lo pases genial leyendo sus historias...
    A ver para cuando algo de ella en España

    ResponderEliminar
  3. que salga aki!me lo estoy leyendo por scans y esta muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quieroooo T_T a ver cuando vemos algo de ella por aqui *o*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^