Eres mi mascota a tope en verano

Eres mi mascota

Según comenta Norma Editorial en su blog oficial, con motivo de contentar a los lectores que tanto tiempo llevan esperando Eres mi mascota desde que se anunciara su licencia, los cuatro primeros tomos de la serie no seguirán la periodicidad bimestral marcada para el resto de tomos de la colección.

Su intención es sacar los cuatro primeros tomos en tres meses, casi mensualmente. Si el primero saldría durante el Salón del Cómic de BCN el 6 de mayo, el segundo, en vez de esperar a junio, saldrá a finales de mayo. En junio y julio saldrían también los tomos tres y cuatro respectivamente, pero ya a partir del quinto tomo saldrían bimestralmente.

Comentarios

  1. Han apostado fuerte. Ojalá no se den el batacazo y acabe pasando como con Life...
    La rotulación y esas lineas rosas no acaban de convencerme, pero las portadas son bastante resultonas.

    Imagino, Deirdre, que estarás contenta, jeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, pero jolín, para hacer eso ya la podrían hacer mensual directamente... en fin, supongo que algo es algo =) y con el poco gasto que hay ultimamente, ahora que a Planeta se le termina Yazawa, es una oportunidad para cojer el relevo con Norma y Eres mi Mascota =)

    ResponderEliminar
  3. ays pues por lo menos los cuatro primeros los tendremos antes, algo es algo
    yo ya no puedo más con la espera, después de tantos estará entre mis manos jojojo

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Miya, casi mejor que la hagan mensual toda de golpe. Luego cuando la pasen a bimestral, nos dejarán con ganas de más.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece una buena idea lo de comenzar apostando fuerte, ahora que despues sufriremos...pues si, pero pensemos en que los cuatro tomos primeros los tendremos seguiditos y se hara menos frio el seguimiento de la historia ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que tenga una buena acogida inicial y se mantenga, porque después de los pinchazos de Nodame y Life, como pinchara Kimi wa pet... malo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sinceramente, a mí me viene fatal esa caña al principio... En fin, me haré con la serie a mi ritmo XD

    ResponderEliminar
  8. eh pues me alegra que le valla tan bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^