Glénat trae a Rico Miyagi a Francia



Mientras que la Línea Shôjo de Ediciones Glénat está muy parada en España, su filial francesa anuncia para julio una nueva colección: Mei-chan no Shitsuji de Riko Miyagi, que saldrá bajo el título Mei's Butler. No se tratará del primer país europeo con la serie, pues Star Comics la sacará en Italia en mayo, pero sí es la primera edición de la que conocemos la portada.

Parece que en Francia la mejor medida para la crisis que han encontrado es sacar simultáneamente los tomos 1 y 2, pues es algo que también harán con esta serie.

Comentarios

  1. justamente pensaba en cuándo saldría en Francia el primer tomo y quien lo sacaría porque me estaba quedando con ganas de más después de ver el dorama *-* qué alegría!! *-* (aunque lo podrían sacar antes xDD pero bueno >.<).

    ResponderEliminar
  2. woo espero que le valla muy bien o.o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^